Asistencia en carretera Honda Veh no conectados
En Honda disponemos del personal más cualificado, de la más alta tecnología y de una Red de Concesionarios especializada y dedicada al 100% a los vehículos Honda. Pero al adquirir uno de nuestros vehículos, usted también se lleva una forma muy concreta de entender el mundo del automóvil. En Honda creemos que para ofrecer ideas más avanzadas y construir automóviles perfectos sólo existe un camino: creer en el poder de los sueños.
Teléfonos de contacto:
-
TELÉFONO HONDA ASSISTANCE DESDE ESPAÑA
900 35 42 02
Llamada gratuita
-
TELÉFONO HONDA ASSISTANCE DESDE EL EXTRANJERO*
+34 915 14 99 35
*EUROPA excepto Albania
NUNCA VIAJARAS SOLO
En Honda ponemos a su disposición Honda Assistance. Para que esté donde esté, ocurra lo que ocurra, siempre nos encuentre a su lado. En caso de avería o accidente, no lo dude;
Honda Assistance.
A SU LADO LAS 24 HORAS
Con la Garantía Original de su vehículo Honda, usted, sus acompañantes y por supuesto su vehículo, son beneficiarios de Honda Assistance, un servicio de asistencia gratuita las 24 horas del día durante 365 días al año.
En caso de accidente o avería, llámenos al teléfono gratuito:
900 35 42 02 si se encuentra usted en España,
+34 915 14 99 35 si se encuentra usted en cualquier otro país de Europa, excepto Albania.
Disfrute del viaje, del resto nos ocupamos nosotros.
MÁXIMA COBERTURA
Honda Assistance tiene como objetivo prestar la ayuda más eficaz y la máxima cobertura.
En caso de accidente o avería usted dispondrá de un servicio de remolque que trasladará su vehículo hasta el Concesionario Oficial Honda más cercano.
En caso de inmovilización del vehículo por avería, Honda pone a su disposición todos los medios necesarios para que usted viaje tranquilo.
Si la inmovilización se produce en España y por un periodo superior a 24 horas, o si la reparación exige pernoctar, tendrá las siguientes opciones no acumulables:
- Traslado al origen o destino hasta un máximo de 210 euros por todos los ocupantes del vehículo.
- Alojamiento en hotel durante el periodo que dure la reparación, hasta un máximo de 4 noches y con
un límite de 60 euros por día y persona. - Vehículo de sustitución por un máximo de 300 euros, a partir del segundo día, siempre que la avería inmovilice el vehículo
Si la inmovilización se produce en el extranjero por más de 5 días, tendrá la opción de traslado de los ocupantes del vehículo hasta su lugar de origen en España o hasta el lugar de destino,
siempre que esta distancia sea menor o igual a la distancia hasta su domicilio habitual.
CONSEJOS PARA MANTENER SU VEHÍCULO SIEMPRE COMO EL PRIMER DÍA.
La mejor manera de tener el vehículo en perfecto estado
es confiar en la RED DE CONCESIONARIOS HONDA y su
personal cualificado. Pero, además, hay algunas cosas que sí
puede hacer usted mismo para alargar y mejorar la vida de su
vehículo al máximo.
Mantenimiento
Visibilidad
Conducción en nieve o hielo |
Lubricantes
Climatización
Cambio automático |
---|