Close

Dos carreras, un latido

Una carrera se disputa en la pista y otra se centra en desarrollar soluciones de ingeniería para ofrecer el mejor rendimiento en carretera, tanto en competición con un solo latido como para llevar el placer de la conducción eléctrica a todo el mundo.

  • MOTORES HONDA

    4 monoplazas

  • SOPORTE PARA

    2 escuderias de F1

Desplazar

Nuestra fórmula

Los coches de hoy, nacidos del circuito de competición.

Desde el primer momento en que nos aventuramos a participar en el mundo de la Fórmula 1, todo lo que hemos aprendido ha quedado reflejado en nuestros coches de carretera. Luchar por ampliar los límites en esta nueva era de tecnología electrónica y turbo-híbrida nos proporciona el conocimiento necesario para crear los sistemas de rendimiento adecuados para la conducción en el entorno actual... y para el futuro.

Dos coches, un solo propósito

En 2020 presentamos dos vehículos singulares, ambos impulsados por las unidades de potencia Honda RA620H.

Coche de competición RB16
Coche de competición AT01

Coche de competición AT01

Coche de competición RB16

Pasión y orgullo

Potencia y Rendimiento

Los coches de ambos equipos están equipados con la unidad de potencia Honda RA620H. Las carreras de la temporada nos ayudarán a aprender, progresar, crecer y, con suerte, triunfar. Hace ya 60 años desde nuestro primer paso en el automovilismo y seguiremos trabajando incansablemente todo el año para lograr los resultados de los que nuestro fundador, Soichiro Honda, estaría orgulloso. 

Logotipo de Honda.