Tecnología Honda

REVOLUCiÓN HÍBRIDA

Primer plano del motor generador híbrido de Honda.
Primer plano del motor generador híbrido de Honda.
Desplazar

Logotipo de Honda.

Una fórmula para el futuro.

Los híbridos de Honda ofrecen un rendimiento responsable y un excelente ahorro con emisiones mucho más bajas.

Un modelo para un futuro más verde

Coches híbridos Honda

Cada vez resulta más necesario ser capaz de cumplir con los crecientes requisitos de reducción de emisiones que exigen las normativas de conducción hoy en día, así como adaptarse a un futuro comprometido con el medio ambiente.

Las nuevas normativas ya han afectado al coste de la conducción y continuarán haciéndolo en el futuro. Ha llegado la hora de los híbridos; conforme pase el tiempo, se harán cada vez más populares, ya que estos coches ofrecen un impresionante ahorro en combustible y menores emisiones de CO2 con respecto a los vehículos tradicionales de gasolina. Es muy sencillo: los híbridos han llegado para quedarse y, a largo plazo, también nos ahorrarán dinero.

Coches híbridos de Honda

Continuaremos desarrollando vehículos híbridos con el objetivo de conseguir un entorno bajo en carbono

Nuestra amplia experiencia en el desarrollo de híbridos a lo largo de los años se basa en la creatividad, la innovación y la mejora constante. Primero introdujimos la tecnología de transmisión híbrida con el Insight en 1999 y, desde entonces, hemos realizado importantes mejoras al desarrollar estas tecnologías para ampliar nuestra gama de vehículos híbridos.

Híbrido deportivo SH-AWD

Este es nuestro sistema de tracción a las 4 ruedas de nueva generación, en el que el vehículo tiene un motor de gasolina que funciona con un gran motor eléctrico delante y dos motores eléctricos detrás. Esta particular transmisión híbrida contribuye al rendimiento del viraje y del frenado, así como al ahorro de combustible. No es casualidad que lo llamemos sistema de tracción total.

Rendimiento i-MMD del híbrido de Honda

Una experiencia de conducción muy receptiva y mucho más suave gracias a un sistema que piensa por sí mismo.

Vista delantera del híbrido de Honda NSX aparcado en un garaje.

El increíble NSX; nuestro sistema superhíbrido de tracción total. Utiliza la respuesta de par motor inmediata producida por los tres motores eléctricos del sistema en combinación con un motor de gasolina V6 para alcanzar niveles excepcionales de rendimiento y conducción.

Vista delantera del Honda CR-V en la montaña.

El Honda CR-V, el SUV más popular del mundo ha llegado ahora a Europa.

Lo llamamos tecnología i-MMD, un sistema de conducción inteligente que combina tres modos de propulsión en función de las circunstancias de conducción y del tipo de carretera por la que circules.

Doble alimentación

En pocas palabras, nuestros avanzados vehículos híbridos combinan las ventajas de los motores de gasolina con los eléctricos. Están diseñados para darte un mayor ahorro al combinar la eficiencia de un motor de gasolina con la potencia de motores eléctricos. Trabajan en armonía, combinándose a la perfección para ofrecer la potencia suave y la aceleración responsable que necesitas.

NUEVO CR-V HÍBRIDO

La esperada motorización híbrida ya está disponible en el SUV más vendido del mundo

El nuevo CR-V Híbrido cuenta con el revolucionario sistema Intelligent Multi-Mode Drive (i-MMD) que consigue que reducir el consumo de combustible no implique sacrificar el disfrute de la conducción. De hecho, la motorización hibrida de HONDA te ofrece una gran capacidad de respuesta dándote más potencia cuando la necesitas, además del beneficio de circular silenciosamente en el modo eléctrico. Para ello, el sistema i-MMD de Honda funciona en uno de los tres modos o en una combinación de modos que selecciona automáticamente para optimizar la eficiencia y el rendimiento en función de las circunstancias (Eléctrico, Hibrido, Combustión)

Vista lateral del híbrido de Honda CR-V.

Motor impulsor

Rendimiento del híbrido de Honda.

Vista delantera de los motores de tracción directa del NSX.

Los motores de tracción directa del NSX son parte de un coche que cuenta con la tecnología más avanzada que hemos desarrollado.

La transmisión híbrida i-MMD del Honda ofrece una respuesta potente e inmediata mediante dos motores eléctricos, que ofrecen una conducción excepcional. Sin embargo, no todo se debe al par motor eléctrico; nuestros vehículos híbridos te ofrecen lo mejor de ambos mundos. Este tipo de tecnología de tracción inteligente cambiará automáticamente y a la perfección entre la alimentación eléctrica en velocidades bajas y la alimentación de gasolina en velocidades de crucero superiores cuando hacerlo sea la opción más eficiente.

Suave y silencioso

La experiencia de conducir un híbrido de Honda es única; no hay nada como el sentimiento de calma y serenidad al arrancar suavemente en modo eléctrico. Luego, cuando el motor de gasolina cobre vida, la transición es tan suave y silenciosa que te preguntarás si el motor está encendido.

No hay que conectarlo

Lo mejor de los híbridos es que no necesitas buscar estaciones de carga ni tienes que instalar un enchufe especial en casa. El motor cargará la batería constantemente mientras esté en marcha. Lo que tienes que hacer es llenar el depósito de gasolina como siempre. Así de simple.

El rey del ahorro

Un híbrido hará que se reduzca tu gasto en gasolina, por lo que ahorrarás dinero. Un menor consumo de combustible significa también menos emisiones; mucho mejor para tu cartera y para el medio ambiente.

Tranquilidad

No tendrás que preocuparte de nada durante cinco años, o hasta que alcances los 100.000 km (lo que ocurra primero), porque la batería Honda i-MMD está totalmente cubierta gracias a una amplia y completa garantía. Te acompañaremos durante todo el camino.

Híbrido inteligente

Piensa por sí mismo.

Primer plano de la vista lateral del sistema de conducción inteligente con varios modos.

El sistema de conducción inteligente con varios modos (i-MMD) determina cómo utilizar el combustible y la energía eléctrica de la manera más eficiente, lo que significa que no existen requisitos para el conductor a la hora de adaptarse a los tres modos de conducción: eléctrico, híbrido y accionamiento del motor.

Cómo funciona un híbrido en modo eléctrico

En modo eléctrico el motor de propulsión obtiene su energía exclusivamente de las baterías, ofreciendo así una conducción sumamente silenciosa y de bajas emisiones.

Cómo funciona en el modo híbrido

En el modo híbrido, el motor de gasolina suministra potencia al motor generador eléctrico que, a su vez, ofrece potencia al motor de propulsión eléctrica para que cualquier exceso de potencia del motor de gasolina se redirija al motor generador para recargar las baterías.

Cómo funciona un híbrido en el modo de accionamiento del motor

En el modo de accionamiento del motor, el motor de gasolina impulsará las ruedas con una potencia máxima bajo demanda emitida por el motor eléctrico cuando tengas que realizar una maniobra de adelantamiento rápida.

Los modos de conducción del híbrido de Honda en acción

Cuando conduce por la ciudad, el vehículo pasa del modo híbrido al modo eléctrico para una eficiencia óptima.

Turno de preguntas

Hemos elaborado una lista con las preguntas más frecuentes acerca del rendimiento del híbrido.

¿Qué es la tecnología híbrida? ¿Cómo funciona? ¿Cuánto duran las baterías? Estas preguntas y muchas más tendrán su respuesta en las FAQs sobre el híbrido de Honda.