Cerrar
Cerrar
Nuestros tres principios de seguridad
Capacidad humana
Hemos invertido mucho tiempo en transmitir la educación de seguridad persona a persona. Gente de todas las edades ha aprendido mucho a través de un programa práctico de educación bajo la dirección de instructores expertos en nuestros centros de educación vial. Estos instructores han diseñado conjuntamente un programa educativo para fomentar y promover las actividades de seguridad, incluidas las lecciones de seguridad vial para padres e hijos.
Ecosistema de tráfico
Desde 1998, creamos un sistema de navegación en el coche equipado con funciones de comunicación que proporciona información sobre congestión del tráfico mediante datos de conducción obtenidos de otros vehículos. En estos días, el ecosistema de tráfico es siempre cambiante y los usuarios de la carretera tienen que estar conectados a él. Por lo tanto, hemos desarrollado sistemas de información sobre el clima y los desastres (utilizando la telemática) para advertir con antelación a los usuarios de la carretera sobre las condiciones cambiantes, lo que les permite conducir con seguridad y comodidad.
Prestaciones de movilidad
Fijamos grandes objetivos en la tecnología de los vehículos y, a menudo, superamos nuestras expectativas con el espíritu de que, "si no existe, lo haremos". Este innovador enfoque, dedicado a aumentar los niveles de seguridad en situaciones de tráfico real e involucrar a todos los usuarios de la carretera, nos acercará mucho más a nuestra ambición de un mundo sin colisiones.
Nuestra búsqueda de la seguridad
Reconocidos por nuestra seguridad
Cerrar