Primer plano de un teléfono con la indicación "Introduce tu PIN"
Primer plano de un teléfono con la indicación "Introduce tu PIN"

Cerrar

My Honda+

Llave digital Honda

Accede a una amplia gama de funciones y servicios conectados con la aplicación My Honda+ y utiliza tu teléfono móvil como mando para desbloquear, bloquear e incluso arrancar el coche. También puedes compartir tu llave digital con la familia o un amigo cercano si desean conducir el coche.

Desplazar

Detalles del Pack

Esta suscripción es gratuita durante el primer año.

Con la llave digital Honda puedes compartir tu vehículo hasta con 5 usuarios. Como propietario mantienes el control en todo momento y tendrás la posibilidad de compartir el acceso a todos los packs a los que te has suscrito o solo a la llave digital.

Encendido

Arranca tu coche con tu teléfono móvil. A través del Bluetooth, los usuarios de Android e IOS pueden pulsar el botón "Encendido" e introducir un PIN en la aplicación para arrancar el coche. Por otra parte, los usuarios de Android también pueden arrancar el coche con NFC tocando con su teléfono móvil en el panel de instrumentos.

Bloqueo y desbloqueo

Bloquea y desbloquea tu coche con tu teléfono móvil. Los usuarios de Android e IOS pueden entrar en el vehículo, siempre que se encuentren dentro del alcance del Bluetooth. Por otra parte, los usuarios de Android también pueden entrar con NFC tocando con su teléfono móvil en el pilar B. No se requiere conexión a Internet, solo tienes que estar dentro del alcance del Bluetooth de tu coche.

 

 

 

Cerrar y detener las ventanillas

Si estás dentro del alcance del Bluetooth, puedes cerrar y detener las ventanillas del coche con el teléfono móvil sin necesidad de conexión a Internet.

Apertura del maletero

Abre el maletero de tu Honda e con tu teléfono móvil siempre que te encuentres dentro del alcance del Bluetooth. No es necesario estar conectado a Internet.

Alertas

Mantente informado en todo momento de lo que ocurre con tu coche gracias a la recepción de notificaciones si dejas una puerta, el maletero o las ventanas abiertas. Máxima tranquilidad. 

Cuando utilice la llave digital, se recomienda que lleve consigo su llavero. Para obtener más información, consulte nuestras preguntas frecuentes en el sitio web.

Mujer de pie al lado de un Honda e blanco utilizando la aplicación My Honda Plus

¿Cómo me suscribo?

Este servicio es gratuito durante el primer año. Antes de que finalice la oferta recibirás una notificación con dos semanas de antelación a la renovación. A continuación, tan solo tendrás que activar la "renovación automática" y despreocuparte.

FAQs
Mujer de pie al lado de un Honda e blanco utilizando la aplicación My Honda Plus

My Honda+ y tu coche.

Las características de este servicio conectado solo están disponibles con el Honda e. 

FAQs
Mujer de pie al lado de un Honda e blanco utilizando la aplicación My Honda Plus

¿Cuánto tendré que pagar?

Este paquete está disponible como suscripción de cortesía y el primer año tiene un coste de 59,00€; solo tienes que registrarte y descargar la app.  Sin embargo, si deseas aumentar las capacidades de la app My Honda+, puedes suscribirte a estos paquetes: Asistencia en carretera y Asistente Personal Honda para acceder a muchas más funciones, con la excepción del punto de acceso Wi-Fi en el coche, al que puedes acceder desde el coche.

FAQs

Suscripciones
Precios
Honda e
Gama Jazz
 

Conectividad principal

Accede a una amplia gama de servicios.

Cuadro de instrumentos virtual, bloqueo y desbloqueo remoto y función invita a un conductor. Para el Honda e incluye control remoto de climatización, control de carga remota y mucho más.

Gratuito para el primer propietario registrado. Segundo usuario, un cargo de 39,00€.
Available
Available

Asistencia en carretera y viajes

Tranquilidad en todo momento.

Asistencia en carretera digital Honda. Zona de control, envío de PDI al sistema de navegación, localizador del vehículo, historial de viaje, puntuación de conducción y planificador de rutas favoritas.

Gratis el primer año y después 29,00€ anuales (hasta el 3er año)
Available
Available

Punto de acceso Wi-Fi

Acceso a Internet a través del vehículo.

La capacidad de reproducir contenido en varios dispositivos a través de tu proveedor de servicios (AT&T, Vodafone u otros)

Los costes dependen del uso
Available
Available

Asistente Personal Honda

Solo tienes que decir: "OK Honda"

Interactúa con tu propio asistente de AI y descubre un mundo de diálogo contextual que te ayudará a planificar el viaje.

49,00€ anuales
Available
Available

* Los servicios pueden variar en función del modelo, las especificaciones y el año de lanzamiento del vehículo, así como el país de matriculación.

Para poder descargar y utilizar la funcionalidad plena de la aplicación necesitarás acceso a una red móvil y/o a una conexión a Internet. Los términos y condiciones completos los encontrarás aquí.