*Método VDA

El coche que se muestra es el Honda e:Ny1 100 % eléctrico Advance en Azul Aqua Topaz metalizado. Autonomía (WLTP**): Consumo de energía en kWh/100 km: 18,2; emisiones de CO2 combinadas (g/km): 0. Gama eléctrica combinada: 412 km. El Honda e:Ny1 es un vehículo eléctrico que su batería requiere electricidad de red para su carga. Cero emisiones durante la conducción. Las cifras de autonomía eléctrica pueden no reflejar los resultados de conducción en la vida real. Esto dependerá de una serie de factores, entre los que se incluyen la carga de la batería en el momento del inicio de la marcha, los accesorios instalados (posteriores a la matriculación), las variaciones en las condiciones meteorológicas, los estilos de conducción y la carga del vehículo.

*Se muestran tiempos de carga indicativos, con fines comparativos. El cargador de a bordo e:Ny1 AC es trifásico y tiene una capacidad de carga máxima de 11 kW. Se puede lograr una carga del 10 al 100 % en aproximadamente 6,3 horas con un cargador de CA de 22 kW y 1,7 horas con un cargador de CC de 50 kW, en condiciones óptimas, como una temperatura de alrededor de 25 °C. 11kW / 22kW son trifásicos, sin embargo, e:Ny1 tiene solo 11 kW de capacidad de cargador a bordo, por lo que el tiempo de carga que se muestra es el mismo. Los tiempos de carga reales pueden variar dependiendo de varios factores: como la antigüedad, el tipo, la capacidad de carga, el estado y la temperatura de la unidad de carga y la batería, la velocidad máxima de carga del vehículo y el punto de carga, la carga inicial y las condiciones ambientales, como la temperatura exterior en el punto de uso, y la corriente y el voltaje disponibles en el punto de carga. Los tiempos de carga pueden ser más prolongados en climas más fríos y si la temperatura de la batería activa la tecnología de protección. Solo puede cargar la batería de un vehículo a la velocidad de carga máxima que el vehículo pueda aceptar. El tiempo que lleva la carga también estará limitado por la tasa de carga máxima del punto de carga que esté utilizando.

 

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