Techo corredizo
El techo solar eléctrico proporciona luz y aire, introduciendo un poco más del mundo exterior en el interior.
Equipado con características que hacen del Civic Sedán un coche realmente divertido y gratificante para conducir.
El techo solar eléctrico proporciona luz y aire, introduciendo un poco más del mundo exterior en el interior.
Con solo tocar un botón en el volante puedes ver toda la información de conducción en la pantalla de información del conductor, así como mensajes y notificaciones importantes.
El freno de mano eléctrico mantendrá el coche inmóvil sin que tengas que aplicar manualmente el freno de estacionamiento ni mantener el pie en el pedal de freno. Cuando llegue el momento de avanzar, pisa el acelerador y a disfrutar.
El climatizador automático dual controla de forma precisa en el interior del habitáculo y permite al conductor y al acompañante del asiento delantero ajustar de forma independiente su temperatura deseada. Así, independientemente de lo que ocurra en el exterior siempre estarás cómodo en el interior.
No es necesario abrir manualmente la puerta ya que el Civic detecta el mando a distancia a medida que te aproximas. Una vez dentro, basta con pulsar el botón de arranque y a disfrutar.
Se acabaron los líos de cables gracias a nuestro sistema de carga inalámbrico, que dota al Civic de la última tecnología. Según versión.
Creemos que todos los pasajeros deben sentirse cómodos, por lo que hemos añadido calefacción tanto a los asientos traseros como a los delanteros.
Loading