Close
Vista delantera de tres cuartos del Honda Civic bajo un paso elevado
Vista delantera de tres cuartos del Honda Civic bajo un paso elevado

SIENTE LA ADRENALINA

El Civic 5 puertas cuenta con un chasis más ligero y rígido para una conducción fascinante. Bajo el capó puedes elegir entre dos motores turbo de gasolina con una gran capacidad de respuesta. ¿Listo para arrancar?

  • DOS MOTORES VTEC TURBO

    1,0 l / 1,5 l

  • POTENCIA

    93 kW (126 CV) // 134 kW (182 CV)

Desplazar

Preparado para la carretera

Motores supereficientes y un chasis más ligero que te proporciona el máximo control.

El Civic ofrece unas prestaciones a la altura de su estilo deportivo. Puedes elegir entre dos refinados motores de gasolina: el potente motor 1.5 VTEC Turbo de 134 kW (182 CV) y el eficiente 1.0 VTEC Turbo de 93 kW (126 CV). Elijas el que elijas, te espera la máxima emoción al volante.

Tú marcas el ritmo

El Civic 5 puertas te ofrece la experiencia de conducción que mejor se adapta a ti. Para los que prefieren la transmisión manual, el Civic 5 puertas cuenta con una caja manual de 6 velocidades con la que podrás experimentar un tacto preciso y deportivo.

Vista de autopista al atardecer

El rendimiento deportivo del VTEC turbo y la maniobrabilidad directa, combinados con el perfil bajo y aerodinámico, confieren al Civic una actitud atlética.

Tómatelo con calma

Los modelos de gasolina tienen la opción de nuestra transmisión automática CVT de 7 velocidades para disfrutar de una conducción más relajada. La aceleración es firme y lineal y, si tienes ganas de emociones fuertes, puedes usar las levas de cambios del volante para disfrutar de una conducción más dinámica y emocionante.

Botón Eco

El ahorro de combustible puede aumentar aún más cuando conduces en el modo ECON.

Volver
Logo Honda letras rojas

Loading