Close
Cerrar
Desplazar

El desarrollo de la idea

Nuestras ciudades cambian: ¿por qué nuestros coches no?

Las ciudades viven, respiran, día a día. Crecen y se desarrollan, mientras se amoldan a las personas que viven en ellas. Ahora es el momento de que el coche evolucione y contribuya en el cambio de los paisajes urbanos. Honda cree que la mejor forma de conseguirlo es desarrollar un coche completamente eléctrico que refleje valores progresistas. 

BAJO LA PIEL DEL NUEVO Honda e

Descubre de cerca las innovadoras tecnologías que harán que nuestro urbano eléctrico ofrezca una experiencia de conducción urbana excepcional.

TU FUTURO COLOR

Te presentamos la nueva gama de colores del Honda e. Cada color ha sido creado para combinar perfectamente con el estilo retro y minimalista del urbano, 100% eléctrico de Honda. Lo único que tienes que hacer tú es ir pensando en el tuyo…

El vehículo que se muestra es la versión prototipo del Honda e y puede variar del modelo de producción final.

Negro Cristal Perlado

Crystal black pearl

El aspecto

El minimalismo moderno ofrece más de lo que puede verse a simple vista.

El Honda e Prototype está inspirado en el Honda Civic original. Tiene un aspecto que combina elementos retro y modernos, con detalles minimalistas y una apariencia deportiva. Los faros simétricos con tecnología LED se encajan en un fondo negro piano, un efecto que se repite en la parte trasera del coche. Con una cuidada atención a los detalles, se han ocultado todos los elementos posibles. Los sistemas de asistencia a la conducción son casi invisibles para el ojo humano. Los puntos de carga están fuera de la vista. El techo parece flotar delicadamente sobre la zona de cristal. El resultado es una nueva estética; un coche eléctrico compacto, atractivo y perfectamente proporcionado que se desliza silenciosamente por el aire y destaca por su elegancia en la ciudad y más allá.

La historia desde dentro

El ambiente único y relajante del Honda e Prototype.

Inspirado en los principios japoneses de arquitectura, el diseño diáfano del Honda e Prototype refleja el “Ma”. Este término describe el dinamismo que crea un espacio abierto. Los diseñadores y los ingenieros de Honda trabajaron conjuntamente para crear un suelo plano y un diseño de tracción trasera que permite un interior tan abierto. Los gráficos limpios y concisos de la pantalla de información y del sistema de infoentretenimiento del conductor garantizan que la última tecnología complemente esta sensación natural. Los puertos de carga y los espacios de almacenamiento garantizan que todo esté en su sitio. 

Tecnología avanzada, simplicidad refinada

La última tecnología acerca a las personas.

El panel digital de anchura completa del Honda e Prototype muestra cómo la tecnología puede conectar mejor a las personas. Dispone de conexión con smartphone, sistemas controlados por voz y todo tipo de información sobre la ruta y el estilo de conducción. Los sencillos espejos retrovisores se sustituyen por nuevas y sofisticadas cámaras de vídeo, que muestran el entorno con mayor detalle que cualquier espejo y eliminan prácticamente el peligro de los puntos ciegos. También eliminan la resistencia aerodinámica. Los botones que ofrecen accesos directos a las funciones más populares se encuentran en el elegante volante de dos radios. ¿Has notado que falta algo? No hay palanca de cambio. En su lugar, los botones para marcha adelante, marcha atrás y estacionamiento se colocan cómodamente junto a la rodilla del conductor.

Líderes en el sistema de carga

Carga cuando y donde quieras.

Si los coches nos dieron libertad, la nueva generación de coches eléctricos, como el Honda e Prototype, presenta un nuevo tipo de libertad: la de recargar la batería del coche cuando y donde quieras. Al utilizar CA, o corriente alterna, un coche eléctrico se puede cargar en casa, con un enchufe convencional o con una unidad de carga específica. También puedes aparcar el coche en tiendas, enchufarlo y dejar que se cargue la batería mientras te vas de compras. En viajes más largos, una red nacional de puntos de carga proporciona al conductor de un coche eléctrico la flexibilidad de parar y aprovechar una carga rápida, lo que significa que la batería podría recargarse al 80% de su capacidad en solo 30 minutos.

Más de 200 km por carga

Con una autonomía de más de 200 km, el Honda e Prototype es más que capaz de soportar la conducción
del día a día. Cada viaje debería ser un placer: el vehículo eléctrico cuenta con un centro de gravedad bajo y la potencia se transmite a las ruedas traseras para proporcionar una respuesta óptima en la carretera. Además, con el ahorro de impuestos y los reducidos costes de “combustible” en comparación con los coches propulsados con gasolina o diésel, queda claro que la nueva generación de coches eléctricos de Honda no se ha diseñado únicamente para pasarlo bien.

Únete

Sé uno de los primeros en conseguir el nuevo coche eléctrico de Honda.

¿Estás preparado para unirte a la revolución y experimentar la emoción del nuevo coche eléctrico de Honda? Regístrate.