Un espíritu deportivo
Un cara a cara con el HR-V no decepciona, tiene un aspecto musculoso que demuestra su naturaleza deportiva.
Proporciones atractivas por dentro y por fuera.
Un cara a cara con el HR-V no decepciona, tiene un aspecto musculoso que demuestra su naturaleza deportiva.
Elegante y refinada, la carrocería, flanqueada por llantas deportivas, tiene un perfil crossover aerodinámico con un toque deportivo.
El impacto visual es uno de los puntos fuertes del HR-V. Desde cualquier ángulo, presenta un aspecto característico y distintivo.
Las líneas esculpidas de la carrocería se alargan hasta rodear el portón trasero y el paragolpes, combinándose a la perfección con los pilotos traseros.
Los asientos están contorneados para ajustarse a ti y ofrecen apoyo completo además de altos niveles de confort.
La sensación de espacio es uno de los puntos fuertes del HR-V y gracias a los asientos multiconfigurables podrás aumentar la capacidad de transporte y la versatilidad.
Con la pantalla táctil de 7 pulgadas tendrás acceso a todo lo que necesitas.
Es una pantalla táctil en posición central que combina lo que más te gusta, como tu música y tus amigos; todo al alcance de tu mano.
Puedes personalizar la pantalla táctil de 7 pulgadas del sistema Honda CONNECT con tus fondos de pantalla favoritos. Además, te proporciona un sencillo acceso a los contactos de tu móvil e incluso te permite controlarlo por voz.
La intuitiva pantalla táctil te proporcionará acceso a todas las funciones de tu móvil a través de la conexión Bluetooth™. También dispones de conexión WiFi, USB y HDMI™ para que no te falte Internet, películas, ni música en tus viajes.
El reproductor de audio en línea Aha™ también te permite conectarte a tus fuentes de noticias, emisoras de música y podcasts favoritos.
Basta un rápido vistazo para seleccionar uno de los iconos que aparecen en pantalla.
Loading