Potente y eficiente
El HR-V ofrece un rendimiento de motor fascinante combinado con un reducido coste de consumo.

El nuevo HR-V dispone de un eficiente motor de gasolina 1.5 VTEC de 96 Kw (130 CV) que cuenta con nuestras sencillas pero inteligentes funciones ECON y de parada de relentí para maximizar la economía y la eficiencia. Los dos motores cuentan con nuestras sencillas, pero inteligentes funciones ECON y de parada al ralentí para maximizar la economía y la eficiencia.
Opciones de transmisión
El HR-V tiene tracción delantera, disponible con la caja de cambios manual de 6 velocidades o la automática CVT (Transmisión variable continua) de 7 velocidades, con controles de levas en el volante, de manera que te ofrece la opción de hacer cambios de marcha deportivos, si te apetece.

El botón ECON cambia una serie de ajustes del HR-V para mejorar aún más la eficiencia en el consumo de combustible.

Hay determinadas cosas que no encontrarás en una página de especificaciones, como la sensación que da conducir un Honda HR-V.
CONDUCCIÓN DINÁMICA Y DIRECTA
Tecnología avanzada que potencia la confianza.
Nos encanta diseñar vehículos que sean divertidos de conducir y el HR-V no es una excepción. Con el sistema de control y estabilidad VSA, el motor y los frenos funcionan al unísono para ofrecer una sensación de maniobrabilidad directa y una excelente dirección a la hora de tomar curvas. Conducir este SUV con estilo coupé deportivo en cualquier situación es siempre un placer.