Vista frontal de tres cuartos del Honda HR-V Sport.
Vista frontal de tres cuartos del Honda HR-V Sport.

UN RENDIMIENTO EXCEPCIONAL

Este SUV ligero y compacto con un estilo coupé deportivo ofrece la impresionante capacidad de respuesta de nuestro motor 1.5 VTEC TURBO de 134 kW (182 CV). Es suave, potente e incluye opción de transmisión manual de 6 velocidades o transmisión automática CVT de 7 velocidades: conducirlo es un auténtico placer.

Su interior es fiel a su aspecto exterior oscuro y deportivo. Su espacioso interior —que incluye nuestros famosos asientos multiconfigurables— presenta un acabado en una combinación de piel y tela para ofrecer una experiencia cómoda y centrada en la conducción.

Desplazar

Logotipo de Honda HR-V.

Una nueva generación de SUV.

Rendimiento dinámico con un atrevido y novedoso diseño deportivo: el HR-V Sport es increíble tanto para admirarlo como para conducirlo.

Oscuro y distintivo

El nuevo diseño del HR-V Sport es toda una declaración de intenciones.

Puede que sea oscuro, pero presenta una personalidad atrevida y carismática con líneas deportivas bien definidas, tapicería mixta de tela y piel y llantas de aleación de 18” en color negro mate. Con embellecedores de los paragolpes delantero y trasero junto a los pasos de rueda en negro, embellecedores laterales, rejilla frontal de color negro, carcasas negras de los retrovisores y doble salida de escape, el HR-V Sport tiene una presencia atrevida y imponente.

Primer plano de la rueda del Honda HR-V Sport.
Primer plano de los asientos interiores del Honda HR-V Sport.
Vista de tres cuartos del Honda HR-V Sport.
Primer plano de la salida doble de escape del Honda HR-V Sport.

Respuesta rápida

El motor con turbocompresor viene pisando fuerte.

Potente motor 1.5 VTEC TURBO de 134 kW (182 CV) y gran propulsión. La aceleración se vuelve adictiva a medida que te invade esa sensación de que la velocidad te empuja contra el asiento. Combinación de tecnologías avanzadas, como nuestra Agile Handling Assist (AHA), los amortiguadores de alto rendimiento y los ajustes de la relación de marchas variable, que se añaden a una experiencia de conducción impresionante, tanto deportiva como energética.

Vista trasera de tres cuartos del Honda HR-V Sport en la ciudad.

Siempre conectado

El HR-V cuenta con la nueva tecnología Honda CONNECT.

Vista lateral del Honda HR-V Sport en la ciudad.

Combina lo que más te gusta, como tu música y tus amigos; todo al alcance de tu mano.

Pantalla de inicio personalizada

Puedes personalizar la pantalla táctil de 7 pulgadas del sistema Honda CONNECT con tus fotografías favoritas. Además, te proporciona un sencillo acceso a los contactos de tu móvil e incluso te permite controlarlo por voz.

Bluetooth

La intuitiva pantalla táctil te proporcionará acceso a todas las funciones de tu móvil a través de la conexión Bluetooth™. También dispones de conexión WiFi, USB y HDMI™ para que no te falte Internet ni música en tus viajes.

Modelo de Honda HR-V Sport presentando la app AHA.

Disfruta de más conexiones con la app AHA, que te permite acceder a tus emisoras de radio y a tus redes sociales favoritas con tan solo tocar un botón.