Señora apoyada en la parte trasera de un Honda e mirando el teléfono

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA LOS USUARIOS

Honda ha estado proporcionando servicios de vehículo conectado con la aplicación My Honda desde el año 2017. Lamentamos informarte de que este servicio se canceló el 30 de junio de 2021.

¿Cómo afecta esto a mi suscripción?

  La suscripción a tu vehículo conectado, incluidas todas las funciones de la app, dejaron de funcionar el 30 de junio de 2021.

Pagué para prorrogar la suscripción, ¿recibiré un reembolso?

Si has pagado para prorrogar tu suscripción, Honda te reembolsará automáticamente el período restante de tu suscripción.

Recibí una suscripción promocional o gratuita, ¿recibiré un reembolso?

Como tu suscripción era parte de una promoción o se proporcionó de forma gratuita, no has pagado el servicio de My Honda y, por lo tanto, no se te aplicará ningún reembolso en este caso.

¿Se actualizará automáticamente la aplicación a My Honda+?

Por desgracia, esto no es posible, ya que las aplicaciones funcionan de forma diferente. La aplicación My Honda+ actualmente solo está disponible para el Honda e, el HR-V e:HEV y algunas versiones del Jazz Hybrid. Sin embargo, aunque no tengas estos modelos, puedes descargarte la nueva aplicación My Honda+ y acceder a la función Conócenos, con noticias sobre Honda.

¿Cómo desecho el dispositivo dongle de la aplicación My Honda?

No hay ningún dato personal almacenado en el dispositivo dongle, así que te pedimos que lo deseches de forma respetuosa con el medioambiente. Si tienes dudas, puedes consultar las instrucciones que proporcione tu ayuntamiento para reciclarlo de forma segura. También puedes desecharlo llevándolo a tu concesionario Honda en la próxima cita de mantenimiento.

¿Qué sucede con mis datos?

Honda se compromete a la protección de datos y cualquier dato almacenado se manejará de acuerdo con la normativa de protección de datos. Todos los datos e información almacenados por Honda se utilizarán de la misma manera que antes.

¿Por qué se avisa con tan poca antelación de que la aplicación va a dejar de funcionar?

La razón de este problema es un cambio en las condiciones del proveedor que proporciona las funciones técnicas de la aplicación.

Todavía tengo más preguntas sobre mi suscripción.

Si todavía tienes preguntas, ponte en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente a través del número de teléfono gratuito 900 20 42 05.