

Honda llevó la magia del cine al Goodwood Festival of Speed
Del 10 al 13 de julio Honda regresó a la campiña británica con extraordinarias actuaciones de toda su galardonada gama de productos y su historia en competición.
El stand de Honda
Diseñado para imitar la experiencia de un set de rodaje, este año el stand de Honda brindó a los visitantes la oportunidad de sentirse auténticos protagonistas a través de una variedad de experiencias interactivas centradas en los productos expuestos.
Algunos de nuestros invitados especiales a continuación:
Motorsport
El Goodwood Festival of Speed de este año celebró los 75 años de la Fórmula 1, y Honda no fue la excepción.
Como protagonista clave en esta historia, la marca conmemora no solo los 60 años desde su primera victoria en la cima del automovilismo, sino también su primer título del Campeonato de Constructores con el regreso del legendario Williams FW11.
Impulsado por el motor Honda RA166E, que según se dice alcanzaba los 1.050 caballos de fuerza, el monoplaza fue conducido este año en la subida por el icónico piloto británico Nigel Mansell, una de las mitades del dúo campeón en 1986.
Y eso no fue todo: el héroe sobre dos ruedas Rick Brabec también hizo acto de presencia, pilotando su modelo CRF450 del Dakar Rally, como muestra del éxito más reciente de Honda en el mundo del motociclismo.
Todo ello demuestra cómo la marca, desde su fundación, ha visto en la competición un terreno de prueba para su gente y su tecnología, enfrentándose con valentía a los máximos desafíos del motorsport, tanto en dos como en cuatro ruedas.
- Super EV Concept
- Honda 0 SUV
- Type R
