El Honda e ha conquistado el mundo del motor. Amantes de la automoción y la tecnología de todo el mundo proclaman sus alabanzas, elogian el coche por su diseño vanguardista, su revolucionaria tecnología y su estructura innovadora, algo que no ha pasado desapercibido para los jurados, que han mostrado su aprecio por el primer coche 100% eléctrico de Honda otorgándole numerosos premios y galardones.
El Honda e es el primer vehículo de una marca japonesa que ha ganado este prestigioso premio y también ha sido reconocido por su compromiso con un futuro sostenible.
Premios Autocar: mejor tecnología de automóviles
El jurado describió el Honda e como "una feliz combinación de hardware y software que aún es poco frecuente ver en la industria automovilística".
Motor Awards: mejor coche urbano
Al jurado de Motor Awards les encantó el Honda e, lo describieron como "absolutamente perfecto, no solo por su tren de potencia de cero emisiones, sino también por su tamaño compacto".
Premios de diseño Red Dot
Además de ganar el premio del mejor de los mejores, el innovador diseño de producto del Honda e también recogió el mejor al mejor producto inteligente.
Premios EuroCarBody 2020: primer puesto
El jurado del EuroCarBody se quedó impresionado por el Honda e, especialmente con la innovadora estructura de la carrocería del vehículo y una construcción de acero ligera y eficaz.
Premios del Motor 2020 Autobild: mejor diseño
Un galardón otorgado por la redacción de la revista Autobild, “por su estética rompedora y apuesta por el futuro”.
El mejor del mundo.
El Honda e ha sido galardonado con el prestigioso título “Coche urbano del año“ de 2021, además de ser finalista del premio “Coche del año“.
El Honda e sigue acumulando reconocimientos por su diseño contemporáneo y estos galardones son la prueba.
Cerrar
No es un prototipo
2021 se perfila como otro gran año para el Honda e; nuestro eléctrico revolucionario ya ha recibido varias nominaciones, como Coche Danés del año, Premio Autogids al modelo eléctrico pequeño y Premio Axel Springer para coches urbanos. Estos premios solo muestran que el Honda e es algo más que un coche eléctrico, representa un momento histórico para la automoción. Es el coche del futuro, hoy.