Vista lateral del deportivo 5 puertas Honda Civic e:HEV estacionado en una calle secundaria.

Nuevo Civic e:HEV –
Máxima deportividad y eficiencia

El próximo otoño llegará la undécima generación del Civic equipada exclusivamente con la tecnología Full Hybrid e:HEV de Honda. El emblemático modelo toma como base sus 50 años de historia para combinar un rendimiento dinámico y una eficiencia extraordinaria con un atractivo diseño deportivo y una estimulante potencia electrificada.   

¿Quieres saber más?

La exclusiva tecnología e:HEV de Honda ofrece una respuesta instantánea y una conducción estimulante.

Icono de tecnología híbrida

Tecnología Full Hybrid

La exclusiva tecnología híbrida e:HEV de Honda funciona con energía eléctrica silenciosa, algo que un Mild Hybrid no puede hacer

Icono de batería autorrecargándose

No hay que enchufarlo

Nunca tendrás que enchufar el Civic e:HEV. La tecnología Full Hybrid no necesita suministro eléctrico, ya que captura la energía perdida al frenar y la devuelve a la batería híbrida, lo que convierte al nuevo modelo en un híbrido autorrecargable.

Icono de hoja de ahorro de combustible

Máxima eficiencia

El Civic tiene una autonomía de hasta 840 km* en conducción real y alcanza emisiones combinadas de CO2 de tan solo 108 g/km* y un consumo de combustible de 4,7/100 km* sin sacrificar la comodidad ni el rendimiento.

*Datos WLTP

Icono de garantía de 5 años

Tranquilidad

Honda es conocida por su fiabilidad, experiencia y conocimiento de la tecnología de motores híbridos. Aun así, nuestras baterías híbridas cuentan con una una garantía de 5 años/100 000 km*

*Lo que suceda primero.

En el modo de propulsión eléctrica (EV) el coche se mueve 100% con energía eléctrica que proviene de las baterías de iones de litio. Este modo se activa cuando se pisa por primera vez el acelerador o se circula a baja velocidad ofreciendo un funcionamiento suave, silencioso y una aceleración instantánea con un nivel bajo de emisiones.

En la conducción híbrida, el motor de gasolina impulsa los motores eléctricos del Civic para proporcionar un rendimiento excepcional y una eficiencia extraordinaria. El motor de combustión proporciona energía adicional al motor eléctrico y es éste el que propulsa al coche con energía eléctrica.

En el modo de conducción por motor de combustión, la propulsión se da cuando el motor de gasolina es el que mueve el coche. Esta modalidad se utiliza para la conducción en velocidad crucero o altas velocidades.

El frenado regenerativo convierte la energía que, de otro modo, se desperdiciaría por fricción entre los frenos y la acumula en la batería. De esta manera, el motor eléctrico se convierte en un generador de energía para recargar la batería.

Diseño lineal de los sistemas de motor del Honda Civic e:HEV.

Exclusiva tecnologia e:HEV de Honda

El nuevo Civic incorpora la versión más avanzada del exclusivo propulsor e:HEV de Honda, que combina una batería de iones de litio, dos motores eléctricos de gran potencia y un motor de gasolina i-VTEC DOHC de inyección directa de 2.0 litros. El nuevo modelo entrega una potencia máxima de 135 kW (184 CV) y un extraordinario par de 315 Nm garantizando una experiencia de conducción gratificante con unos niveles muy competitivos de eficiencia y emisiones. El resultado es una cifra de emisiones combinadas de CO2 de tan solo 108 g/km (WLTP), y un consumo de combustible igualmente impresionante de 4,7 l/100 km.

Vista lateral del Honda Civic e:HEV estacionado en una calle secundaria.

Diseño limpio y moderno

El nuevo Civic destaca por su silueta elegante y deportiva. Su aspecto robusto y sus líneas continuas crean un estilo moderno y dinámico. Detalles como sus llantas de aleación de 18 pulgadas y su diseño de vanguardia complementan su atractiva presencia.

Vista trasera del Honda Civic e:HEV 5 puertas.

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