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EN HONDA, CUIDAMOS DE TI

En Honda la seguridad de nuestros clientes es lo primero, por eso seguimos estrictamente las recomendaciones en materia de seguridad publicadas por las autoridades sanitarias con motivo del COVID-19. ¿Que hemos cambiado?

Procesos Postventa

    

Procesos Ventas

  

INSTALACIONES

Se ha reforzado la ventilación de las instalaciones, la limpieza de las áreas de trabajo y la higienización y desinfección de todos los vehículos poniendo especial hincapié en aquellos elementos que pueden ser susceptibles de favorecer la transmisión de patógenos.

Hemos creado Puntos de Bienvenida tanto en el taller como en las exposiciones. En las entradas hemos habilitado puntos específicos de encuentro entre el cliente y nuestros Asesores de Servicio y de Ventas. Nuestro equipo guía la visita del cliente de la manera más segura.

Hemos situado en lugares visibles posters informativos sobre las medidas más importantes a seguir.

PERSONAS

Todo el personal está sujeto a controles diarios de temperatura. En caso de que fuera superior a 37.5ºC abandonaría de forma inmediata el lugar de trabajo.

Como prevención, todo el personal equipa guantes y mascarilla. Además, en función del puesto de trabajo, los trabajadores cuentan con material específico como pantallas individuales de protección o mamparas fijas de sobremesa.

Todos los empleados han sido debidamente formados con las nuevas pautas de seguridad e higiene, que aplican rigurosamente.

PROCESOS

Disponemos del Honda eVHC (electronic Vehicle Health Check) o Inspección Electrónica del vehículo que nos permite realizar una diagnosis del estado de los aspectos clave de tu vehículo a través de dispositivos móviles. 

Trabajamos con cita previa a través de diferentes canales de comunicación.

Organizamos las citas asegurando poder disponer del tiempo suficiente para poder atender a nuestros clientes adecuadamente, y cumplir con los nuevos protocolos de seguridad. Por eso te pedimos que vengas a la hora acordada.

Todos los procesos están diseñados para cumplir con la distancia social recomendada de 2 metros.

En el Punto de Bienvenida disponemos de material de protección básico que proporcionamos a nuestros clientes en caso de que no vengan protegidos.

Evitamos el intercambio de documentos. Siempre que resulte posible enviamos toda la documentación en formato electrónico.

Durante la intervención del vehículo, nuestros técnicos y asesores de ventas siguen manteniendo de manera constante el cuidado y la higiene de su área y herramientas de trabajo.

Disponemos de medios de pago telemáticos con el fin de evitar el pago en efectivo.

Al finalizar la intervención del vehículo realizamos una higienización completa, utilizando el OZONO en caso de que el cliente lo desee. 

DEMOSTRACIÓN ESTÁTICA DEL VEHÍCULO

Los vehículos de exposición estarán cerrados, limpios, higienizados.

Todos los vehículos mantienen una distancia de seguridad de 2 metros entre ellos, en el suelo con cinta indicadora se establecerá el perímetro de un metro en los laterales y un metro en la parte trasera del vehículo.

Después de la explicación de exterior del vehículo, podrás de manera individual acceder al interior. El Asesor de Ventas se encontrará siempre en el exterior manteniendo la distancia de seguridad establecida de 2 metros.

El vehículo será higienizado rigurosamente siguiendo nuestras pautas de seguridad e higiene al finalizar la demostración.

PRUEBA DE VEHÍCULO

El coche estará ubicado en la zona específica de Test Drive, cerrado y con el certificado de limpieza y desinfección que será visible desde el exterior.

A la hora de realizar una prueba de conducción, se llevarán en todo momento puestos los elementos de protección individual, el Asesor de Ventas se colocará en la parte trasera del vehículo de forma diagonal tal y como indica la actual normativa y no se podrá realizar cambio de conductor.

Las citas se deberán acordar con suficiente antelación y se detallará con claridad la forma en la que se llevará a cabo la prueba, tanto la ruta establecida como los protocolos de seguridad y limpieza.

ENTREGA DE LA DOCUMENTACIÓN

Para su máxima seguridad, se utilizarán sistemas de digitalización de documentos: permiso de conducir, DNI y formato de autorización de uso del vehículo.

Evitamos el intercambio de documentos. Siempre que resulte posible enviamos toda la documentación en formato electrónico.

Los manuales se dejarán precintados en una bolsa de plástico dentro de la guantera. Paralelamente, el asesor de ventas le explicará al cliente en su pantalla de ordenador, todos los documentos que se encuentran en la misma, mediante ejemplos digitalizados.

Una vez se disponga de la documentación definitiva por parte de la DGT, esta se enviará por correo.

ENTREGA DEL VEHÍCULO

El vehículo se encontrará en la zona de entrega, cerrado y con el certificado de limpieza visible desde el exterior.

En la entrega de la documentación, los manuales se dejarán precintados en una bolsa de plástico dentro de la guantera del vehículo.

Las llaves del vehículo se entregarán en una bolsa de plástico precintada que ha sido previamente desinfectada.

Esperamos volver a verte pronto y te agradecemos como siempre tu confianza.