Honda CRF300L, preparada para carreteras y senderos

CRF300L

LISTA PARA CARRETERAS Y SENDEROS

TIENES QUE ESTAR ALLÍ. DONDEQUIERA QUE SEA

Hemos hecho renacer la CRF300L con un chasis ligero, una carrocería más estilizada y mayor potencia y par del motor. Pero, si bien la especificación ha mejorado, la genial fórmula de doble propósito sigue siendo la misma. Las cualidades que hacen que la conducción off-road sea tan buena: proporciones estilizadas, respuesta de aceleración dinámica, conducción ágil y suspensión suave, también hacen que sea maravillosa en la ciudad. La CRF300L anima cualquier día de la semana con un rendimiento agradable y gratificante en todos los aspectos. Y, cuando llega el fin de semana, esta es una motocicleta nacida para explorar.

Honda CRF300L, TIENES QUE ESTAR ALLÍ DONDEQUIERA QUE SEA
Desplazarse

MÁS LIGERA. MÁS POTENTE. MÁS DIVERTIDA AÚN.

Primero, vamos a hacer números.

La CRF300L es 4 kg más ligera gracias a su nuevo chasis y al basculante cónico de aluminio, que notarás en cuanto cambies de dirección, ya sea en carretera u off-road. El motor monocilíndrico de mayor capacidad produce una potencia adicional de 1,9 kW con un par de 4 Nm más, que sentirás cuando pises el acelerador, y ahora cuenta con un embrague antirrebote asistido. Se ha aumentado la distancia al suelo y la postura de conducción se ha adaptado para ofrecer un control completo, con un depósito de combustible y un asiento estilizados, contorneados para ofrecer la máxima comodidad y poder llegar fácilmente al suelo. Un indicador de marcha seleccionada para el salpicadero y un nuevo diseño enérgico de los faros son los elegantes acabados finales.

Honda CRF300L, más divertida
Honda CRF300L, distancia al suelo
Honda CRF300L, más ligera
Honda CRF300L, más potente

LISTA PARA EL TRABAJO Y LA DIVERSIÓN

La CRF300L extrae el ADN de las increíbles motos de competición CRF450R y CRF450RX.

Por eso empieza en un buen lugar. Además, gracias a HRC y a su programa de competición, hemos mejorado todos los aspectos de su rendimiento en el trail. La distancia al suelo se mejora en 30 mm, lo que suaviza el impacto en bordillos (o sobre troncos). 

Honda CRF300L, lista para el trabajo y la diversión
Honda CRF300L, nació ya preparada

La altura del asiento aumenta 5 mm, hasta 880 mm, mejorando el control natural, mientras que el depósito de combustible estrecho te permite avanzar con libertad. Ya sea circulando por las irregulares calles de la ciudad o conquistando nuevos caminos, o ambas cosas en un día, la CRF300L nació ya preparada.