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Honda CRF450RX

El arma definitiva off-road

Fuerza y fortaleza

AUMENTO DE POTENCIA Y PAR

Al igual que la CRF450R, la CRF450RX es cada vez más fuerte en todas partes. La potencia máxima extra de 1,8 kW a 9.500 rpm aumenta el impulso límite, mientras que el par, con 2 Nm más, a 7.500 rpm refuerza la aceleración a través de los rangos de rpm bajo y medio.

EL ARRANQUE PERFECTO

¿Tu objetivo es ganar? El control de lanzamiento HRC de 3 niveles facilita opciones desde la barrera, sea cual sea tu habilidad o experiencia de conducción y sin importar las condiciones con las que te encuentres.

Desplazarse

Logotipo de Honda CRF450RX.

Forjada para la competición

La CRF450RX es nuestro misil off-road. Con las mismas actualizaciones de motor que la nueva CRF450R, incluido el control de lanzamiento HRC, perfora con más fuerza en toda su gama de revoluciones y desarrolla una velocidad devastadora sobre el suelo, desde pruebas especiales hasta pistas técnicas únicas. Y lo hace durante todo el tiempo.

LA HERRAMIENTA DE TU ELECCIÓN

¿Deseas sacar ventaja? Claro que sí. Tienes varias a tu disposición.

Con la nueva CRF450R MX como base, la CRF450RX ya cuenta con una ventaja y, junto con el equipo específico para enduro —su depósito de combustible más grande, rueda trasera de 18 pulgadas y caballete lateral—, comparte todas las mejoras. Por tanto, es más ligera. El motor produce mayor potencia y par gracias a una culata, una admisión y un escape nuevos, además de mapas de encendido diseñados para cada marcha. También hemos añadido el control de lanzamiento HRC. El increíble paquete se completa con los ajustes revisados de la suspensión Showa, la mejora del equilibrio de rigidez del chasis, una nueva pinza del freno delantero y el manillar Renthal Fatbar ajustable.

CRF450RX, primer plano del manillar.
CRF450RX, primer plano de la rueda
CRF450RX, primer plano del tubo de escape.
CRF450RX, primer plano del chasis.

MOTOCROSS O ENDURO

Elige tu arma

CRF450R, lateral derecho. CRF450R Desde su lanzamiento en 2002, la CRF450R ha demostrado ser la máquina MX completa, lo que le ofrece un control total al piloto. La nueva CRF450R se caracteriza por un rediseño completo de las ruedas en 2017, liderado por HRC, así como por la incorporación de un arranque eléctrico de serie. El equipo de HRC ha proporcionado mayor potencia y par, ha añadido control de lanzamiento y un nuevo chasis.
CRF450RX, lateral derecho. CRF450RX La CRF450RX tiene el ADN de MX perfecto para lidiar con cualquier pista especial de enduro, junto con la capacidad y la confianza perfectas para rendir al máximo en pistas planas, pendientes escarpadas y secciones complicadas. Además, al igual que la nueva CRF450R, su paquete de conducción se ha mejorado, lo que ha dado lugar a un arma todoterreno extraordinaria, devastadoramente rápida sobre el suelo y también sencilla de manejar.

Explora la CRF450R

PEQUEÑOS CAMBIOS. GRANDES MEJORAS

Aumento de velocidad con el tiempo. ¿Qué más importa?

Más resistente. Salida más rápida. Hazlo de nuevo.

Obtener mayor potencia y par motor del motor Unicam de 449 cc de la CRF450RX conllevó numerosos y minuciosos desarrollos combinados de HRC entre sí. Notarás el efecto en cuanto gires el puño del gas. Se ha revisado el squish de la cámara de combustión, así como el perfil de la falda del pistón, el segmento del pistón y la biela. La nueva base del elemento del filtro de aire cuenta con mayor superficie y fluye mucho más aire, mientras que los nuevos ajustes del PGM-F1 utilizan el nuevo flujo de aire e inyectan combustible dos veces por ciclo. El escape también cuenta ahora con diferentes orificios de mayor diámetro donde se separa del tubo descendente. Además, la longitud total del escape del lado izquierdo, desde el puerto hasta la punta, se ha incrementado en 187 mm, lo que hace que el tubo del silenciador derecho sea 98 mm más largo. Un sensor de marcha seleccionada permite el uso de tres mapas de encendido específicos para la 1.ª y 2.ª, 3.ª y 4.ª y 5.ª. También nos hemos desecho del pedal de arranque.

Control de lanzamiento HRC

Desarrollado con el aporte directo de los pilotos profesionales de Honda, el control de lanzamiento HRC cuenta con 3 niveles de funcionamiento y otorga a la CRF450RX ventaja desde el principio. El nivel 1 funciona a 8.000 rpm y es adecuado para condiciones con barro o para conductores más inexpertos. El nivel 2 es el ajuste básico para condiciones secas y funciona a 8.500 rpm. El nivel 3 arranca a 9.500 rpm y está diseñado para conductores expertos.

CRF450RX, lateral derecho.
CRF450RX, primer plano del motor.

Botón de selección de modo del motor (EMSB)

La CRF450RX está diseñada para competir en todo tipo de terreno, por lo que facilita que el carácter del motor se adapte a las condiciones. Los 3 modos del botón de selección de modo del motor consiguen precisamente eso. El modo 1 proporciona una entrega equilibrada de potencia y par, ideal para la mayoría de las condiciones. El modo 2 suaviza la potencia y el par para mejorar la tracción de la rueda trasera en terrenos resbaladizos o con barro, mientras que el modo 3 cuenta con un empuje agresivo para hacer frente a la arena profunda. Los modos 2 y 3 pueden ajustarse a través de la herramienta de ajuste HRC para el software y hardware de mapas.

CRF450RX, primer plano del chasis.

Las imágenes pueden variar de los modelos europeos