CRF45RX, el arma off-road definitiva
CRF45RX, el arma off-road definitiva

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CRF450RX

EL ARMA OFF-ROAD DEFINITIVA

Máquina de tracción

Al igual que la CRF450R, la CRF450RX cuenta con un chasis y una geometría de dirección desarrollados directamente a partir de las motocicletas de competición de HRC. Además cuenta con una nueva configuración de suspensión específica para off-road, para que puedas entrar más duro y salir más rápido. El motor también cuenta con una nueva distribución ECU para una entrega de par más suave controlada por el embrague hidráulico. El control de lanzamiento HRC de 3 niveles facilita opciones desde la barrera, sea cual sea tu habilidad o experiencia de conducción y sin importar las condiciones con las que te encuentres. Una vez que hayas controlado el arranque, el control de par seleccionable de 3 niveles de Honda (HSTC) te mantiene en marcha.

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LA HERRAMIENTA DE TU ELECCIÓN

Empieza con lo mejor que hay. Y luego mejóralo.

Con la CRF450R MX como base, la CRF450RX ya tiene ventaja y, junto con su equipamiento específico para enduro (mayor depósito de combustible, rueda trasera de 18 pulgadas y soporte lateral), su chasis de aluminio de doble viga ahorra peso y cuenta con un equilibrio de rigidez con dirección ultraprecisa, gran distancia libre al suelo y ajustes de suspensión específicos para la RX. El asiento es pequeño (más bajo en la parte trasera) y el plástico es delgado y ligero. El motor, que entrega una gran potencia en los rangos medios, usa una nueva configuración de ECU para ofrecer una respuesta del acelerador más suave y una entrega precisa. El sistema de descompresión minimiza los calados y el embrague hidráulico es de alta resistencia, con una ligera carga de maneta. El control de lanzamiento HRC se encarga de los primeros 100 metros y HSTC gestiona la tracción en la rueda trasera.

 

Llanta trasera de 18 pulg. de la CRF450RX
Chasis de aluminio de doble viga de la CRF450RX
CRF450RX, la herramienta de tu elección
CRF450RX con gran potencia en rangos medios

ENDURO O MOTOCROSS

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Honda CRF450R
Honda CRF450RX

Honda CRF450RX

Honda CRF450R

DISFRUTA DE GRANDES MEJORAS

Más velocidad en menos tiempo. ¿Qué más importa?

Más resistente. Salida más rápida. Hazlo de nuevo.

La CRF450RX inicia su andadura en el mismo lugar que la CRF450R de 2022, ya que se basa en gran medida en la HRC de Tim Gajser, ganadora del Campeonato HRC. No es un mal lugar para empezar. Devora cualquier terreno a alta velocidad. Para eso se ha diseñado la CRF450RX. Y es una máquina preparada para competir que define el control de potencia. Para no perder el empuje, la horquilla de muelle Showa USD de 49 mm cuenta ahora con una amortiguación en compresión más firme, mientras que el amortiguador Showa, con su resorte de acero superligero, también tiene una amortiguación más firme, lo que proporciona un equilibrio perfecto entre la parte delantera y trasera. El ligero chasis de aluminio de doble viga, el basculador, la horquilla superior, inferior y las mordazas del eje vienen de fábrica con especificaciones de competición. Equilibrio de rigidez, con geometría de dirección precisa y una impresionante distancia libre al suelo.

Más velocidad en menos tiempo con la CRF450RX.
CRF450RX, más resistente. Salida más rápida. Hazlo de nuevo.

Potencia suave en el motor.

Además, el par a bajas revoluciones es aún más potente y suave gracias al nuevo sistema de distribución PGM-FI y a la misma increíble potencia de 4 a 5000 rpm y más. Un ángulo de inyección pronunciado rocía el combustible en todo el camino de vuelta a la mariposa para lograr una sensación de aceleración óptima y una entrega precisa. La practicidad también es importante; la caja del filtro del aire, de gran capacidad, ofrece acceso sin herramientas al filtro para un mantenimiento rápido y sencillo. Cuando las cosas se calienten, el embrague hidráulico se ha diseñado para soportar la tensión, proporcionar una acción de maneta ligera y ofrecer un espacio libre uniforme. El sistema de descompresión gestiona automáticamente el motor a bajas revoluciones para lograr un funcionamiento estable con una mayor resistencia al calado. El control de lanzamiento HRC salta desde la puerta, mientras que el Control de par seleccionable Honda (HSTC) ofrece 3 modos de gestión de la potencia para obtener la tracción y el impulso definitivos en la rueda trasera. Además, para poner el control al alcance de tu mano, el botón de selección de modo del motor (EMSB) ajusta la potencia a las condiciones.

CRF450RX, una increíble potencia de 4 a 5000 rpm

Las imágenes pueden variar de los modelos europeos