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Honda CRF250RX

Desafía todo

fabricada para rendir

Potencia máxima, todavía más par

Hemos mantenido el impresionante impulso límite del motor DOHC de la CRF250RX, pero hemos aumentado el par motor a lo largo de la gama media para mejorar la aceleración en las curvas.

 

 

CHASIS CON FILO DE NAVAJA

La CRF250RX ahora comparte su chasis con la CRF450RX. El equilibrio de rigidez ajustado entre el chasis y el basculante garantiza una dirección precisa a alta velocidad.

 

Desplazarse

Logotipo de Honda CRF250RX.

Clase ligera

La CRF250RX es la herramienta off-road que siempre has querido. Es una máquina de trail/enduro de alto rendimiento, basada en la CRF250R, construida para aprovechar todas las ventajas que ofrece la ligera 250: maniobrabilidad y agilidad.

rápido y fácil

Después de todo, ¿por qué hacerlo complicado?

Con el mismo chasis que la CRF450RX y las mejoras del motor de la CRF250R, la CRF250RX ya es especial. Pero también cuenta con la suspensión Showa reajustada para su uso fuera de la pista MX, una rueda trasera de 18 pulgadas, un depósito de combustible más grande y un caballete lateral. Por lo que, cuando las cosas se ponen realmente difíciles, o tensas y técnicas, y cuando las motos más grandes se vuelven complicadas y terminan con tu paciencia, la CRF250RX brilla. Su potencia te hace continuar en movimiento, mientras que el chasis encuentra el agarre y te permite sacar ventaja de ello. Lo hace rápido y fácil.

 

Primer plano del subchasis y la carcasa del filtro de aire de la Honda CRF250RX.
CRF250RX, primer plano del motor
CRF250RX, circulando en la pista, lateral delantero izquierdo de tres cuartos.
CRF250RX, circulando en la pista, lateral trasero izquierdo de tres cuartos.

MOTOCROSS O ENDURO

Elige tus armas

CRF250RX, lateral derecho CRF250RX La CRF250RX recuerda a la CRF450RX y toma la CRF250R como base. Rápida, ágil y fácil de conducir es una máquina potente, con modificaciones que se adaptan perfectamente a un estilo de conducción por senderos o campo a través o para deslizarse por una colina o apurar unos preciados segundos de una prueba de conducción especial.
CRF250R, lateral derecho CRF250R La Honda CRF250R ha demostrado ser un arma digna de batalla en la reñida clase MX2. Además, ha evolucionado hasta convertirse en una plataforma de la que tanto los aficionados amateur de la MX como los profesionales pueden sacar el máximo provecho. Para una mayor gama media, con el mismo top-end increíble, la adición del chasis actual de la CRF450R la mantiene por delante de las demás.

Explora la CRF250R

sistema eléctrico

Impresionante rendimiento máximo, con un par extra a lo largo de la gama media.

La CRF250RX comparte el motor de 4 válvulas DOHC de su compañera de MX2, con la misma potencia máxima y el potente par en la parte inferior, pero con el sistema de mapeado de encendido y alimentación revisado para suavizar la entrega y ampliar el uso off-road. Un 10 % más de par a lo largo de la gama media de 6 a 10 000 rpm se suministra a través de un nuevo perfil de levas y un amplio desarrollo de la cámara de combustión, además de la sincronización revisada de las válvulas de escape. Para mantener las revoluciones del motor en los cambios de marcha los ratios de la segunda y la tercera están ahora más cerca y para mejorar la durabilidad, la tercera y la cuarta marcha obtienen un nuevo tratamiento de superficie. El embrague también se ha mejorado. Un sensor de marcha seleccionada permite el uso de tres mapas de encendido específicos para la primera y la segunda, la tercera y la cuarta y la quinta.


Control de lanzamiento HRC

Desarrollado con el aporte directo de los pilotos profesionales de Honda, el control de lanzamiento HRC cuenta con 3 niveles de funcionamiento y otorga a la CRF250RX ventaja desde el principio. El nivel 1 funciona a 8.000 rpm y es adecuado para condiciones con barro o para conductores más inexpertos. El nivel 2 es el ajuste básico para condiciones secas y funciona a 8500 rpm. El nivel 3 arranca a 9500 rpm y está diseñado para conductores expertos.

 

Vista frontal de la CRF250RX

Un propulsor compacto de 249 cc con gran impacto en la parte superior, con un par motor de gama media mejorado en la parte inferior.

CRF250RX, primer plano del motor

Control de lanzamiento HRC que mejora el rendimiento en la línea de salida.

Botón de selección de modo del motor (EMSB)

La CRF250RX puede cubrir mucho terreno, por lo que facilita que el carácter del motor se adapte a la situación en la que te encuentres. Además, los 3 modos del botón de selección de modo del motor hacen precisamente eso. El modo 1 proporciona un suministro equilibrado de potencia y par, adecuado para la mayoría de las condiciones. El modo 2 suaviza la potencia y el par para mejorar la tracción de la rueda trasera en terrenos resbaladizos o con barro, mientras que el modo 3 cuenta con un empuje agresivo para hacer frente a la arena profunda.

 

 

llevada al límite

Es para lo que se ha construido este chasis.

CRF250RX, lateral derecho

Ruedas delantera de 21 pulgadas y trasera de 18 acabadas en negro y con neumáticos Dunlop Geomax AT81 Enduro de serie.

El chasis de aluminio de doble viga y el basculante cónicos de séptima generación de la CRF250RX proceden directamente de la CRF450RX. El chasis mantiene la rigidez lateral y torsional para la tracción y la capacidad de giro, con una mayor rigidez en el ángulo de guiñada para mejorar la estabilidad a alta velocidad y la precisión de trazado. La suspensión Showa totalmente ajustable es la combinación perfecta; la horquilla de la 49 mm ahora cuenta con una mayor amortiguación de compresión a baja velocidad para mejorar el rendimiento bajo frenado duro, mientras que el amortiguador trasero también tiene una mayor amortiguación de compresión a baja velocidad para mejorar el control bajo una aceleración total. Una rueda trasera de 18 pulgadas abre el abanico de opciones de neumáticos y una lateral de aluminio forjado la protege por completo.

Control Renthal

El manillar Renthal Fatbar reduce el peso del sistema de dirección y se flexiona ligeramente para mayor comodidad; la horquilla superior cuenta con dos soportes para mover el manillar hacia atrás y hacia delante en 26 mm. Cuando el soporte se gira 180 grados, el manillar se puede desplazar 10 mm más desde la posición de la base, lo que da como resultado cuatro posiciones de conducción únicas.

CRF250RX, lateral izquierdo, en la naturaleza, 2 hombres al fondo

Las imágenes pueden variar de los modelos europeos

CRF250RX, primer plano del motor

Chasis de aluminio de doble viga de séptima generación tomado directamente de la CRF450RX.