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Honda CRF250RX

Desafía todo

fabricada para rendir

Potencia máxima, más par

Hemos mantenido el impresionante impulso límite del motor DOHC de la CRF250RX, pero hemos aumentado el par motor de la parte inferior para mejorar el salto y la aceleración en las curvas.

 

 

el arranque perfecto

El control de lanzamiento HRC de 3 niveles facilita opciones para un arranque fuerte desde la barrera, independientemente de si eres profesional o no y sin importar las condiciones de conducción.

 

Desplazarse

Logotipo de Honda CRF250RX.

Clase ligera

La CRF250RX es la herramienta off-road que siempre has querido. Es una máquina de trail/enduro de alto rendimiento, basada en la CRF250R, construida para aprovechar todas las ventajas que ofrece la ligera 250: maniobrabilidad y agilidad.

rápido y fácil

Después de todo, ¿por qué hacerlo complicado?

Con el mismo bastidor de aluminio y el motor de la CRF250R, la CRF250RX ya es especial. Pero también cuenta con la suspensión Showa reajustada para su uso fuera de la pista MX, una rueda trasera de 18 pulgadas, un depósito de combustible más grande y un caballete lateral. Por lo que, cuando las cosas se ponen realmente difíciles, o tensas y técnicas, y cuando las motos más grandes se vuelven complicadas y terminan con tu paciencia, la CRF250RX brilla. Su potencia te hace continuar en movimiento, mientras que el chasis encuentra el agarre y te permite sacar ventaja de ello. Lo hace rápido y fácil.

 

CRF250RX, primer plano del motor
Primer plano del subchasis y la carcasa del filtro de aire de la Honda CRF250RX.
CRF250RX, circulando en la pista, lateral delantero izquierdo de tres cuartos.
CRF250RX, circulando en la pista, lateral trasero izquierdo de tres cuartos.

MOTOCROSS O ENDURO

Elige tu arma

CRF250R, lateral derecho CRF250R La Honda CRF250R ha demostrado ser un arma digna de batalla en la reñida clase MX2. Además, es una máquina que ha evolucionado hasta convertirse en una plataforma base de la que los aficionados amateur de la MX, así como los profesionales, pueden sacar el máximo provecho. Más potencia en la gama inferior, con una potencia excepcional en la gama alta, además de las actualizaciones del chasis, lo que hace que se mantenga un paso por delante del resto.
CRF250RX, lateral derecho CRF250RX La nueva CRF250RX recuerda a la CRF450RX y toma la CRF250R como base. Rápida, ágil y fácil de conducir, es una máquina potente, con modificaciones que se adaptan perfectamente a su nuevo estilo de conducción por senderos o campo a través o para deslizarse por una colina o apurar unos preciados segundos de una prueba de conducción especial.

Explora la CRF250R

sistema eléctrico

Un rendimiento máximo impresionante, con un par extra en la parte inferior.

La CRF250RX comparte el motor de 4 válvulas DOHC de su compañera de MX2, con la misma potencia máxima, pero con el sistema de mapeado de encendido y alimentación revisado para suavizar la entrega y ampliar el uso off-road. Se ha logrado un par más fuerte a través de un rango de rpm más bajo con un cuerpo del acelerador de 44 mm de diámetro, para acelerar el flujo de aire; los puertos de entrada y salida se han remodelado y el perfil de cierre del calado de la válvula de escape también se ha reducido en 2°. El tubo de escape derecho también es 50 mm más corto. Los motores Honda son conocidos por su durabilidad y un pistón nuevo de cinco orificios garantiza una refrigeración adecuada de este elemento.

Control de lanzamiento HRC

Desarrollado con el aporte directo de los pilotos profesionales de Honda, el control de lanzamiento HRC cuenta con 3 niveles de funcionamiento y otorga a la CRF250RX ventaja desde el principio. El nivel 1 funciona a 8.000 rpm y es adecuado para condiciones con barro o para conductores más inexpertos. El nivel 2 es el ajuste básico para condiciones secas y funciona a 8.500 rpm. El nivel 3 arranca a 9.500 rpm y está diseñado para conductores expertos.

 

Vista frontal de la CRF250RX

Un propulsor compacto de 249 cc con gran impacto en la parte superior, con un par motor mejorado en la parte inferior.

CRF250RX, primer plano del motor

Control de lanzamiento HRC que mejora el rendimiento en la línea de salida.

Botón de selección de modo del motor (EMSB)

La CRF250RX puede cubrir mucho terreno, por lo que facilita que el carácter del motor se adapte a la situación en la que te encuentres. Además, los 3 modos del botón de selección de modo del motor hacen precisamente eso. El modo 1 proporciona un suministro equilibrado de potencia y par, adecuado para la mayoría de las condiciones. El modo 2 suaviza la potencia y el par para mejorar la tracción de la rueda trasera en terrenos resbaladizos o con barro, mientras que el modo 3 cuenta con un empuje agresivo para hacer frente a la arena profunda.

 

 

llevada al límite

Es para lo que se ha construido este chasis.

CRF250RX, lateral derecho

Ruedas delantera de 21 pulgadas y trasera de 18 acabadas en negro y neumáticos Dunlop Geomax AT81 Enduro de serie.

Diseñada según el principio de "centralización de masas", el bastidor de aluminio cónico de doble viga de séptima generación de la CRF250RX sitúa todo lo más cerca posible del centro de gravedad bajo de la máquina para aumentar y optimizar la tracción de la rueda trasera. La suspensión Showa totalmente ajustable es la combinación perfecta; una rueda trasera de 18 pulgadas amplía las opciones de neumático y un caballete lateral de aluminio forjado se pliega a la perfección. El nuevo diseño de la pinza del freno delantero utiliza pistones de diferentes tamaños, más ligeros y potentes, mientras que un nuevo protector de horquilla reduce claramente la posibilidad de que se produzcan arañazos.

Control Renthal

El manillar Renthal Fatbar reduce el peso del sistema de dirección y se flexiona ligeramente para mayor comodidad; la horquilla superior cuenta con dos soportes para mover el manillar hacia atrás y hacia delante en 26 mm. Cuando el soporte se gira 180 grados, el manillar se puede desplazar 10 mm más desde la posición de la base, lo que da como resultado cuatro posiciones de conducción únicas.

 

CRF250RX, lateral izquierdo, en la naturaleza, 2 hombres al fondo

Las imágenes pueden variar de los modelos europeos

CRF250RX, primer plano del motor

Bastidor de aluminio cónico de doble viga de séptima generación, centralizado en masa.