Cerrar

Cerrar

CB500F

ELIGE HOY EL PILOTO
QUE QUIERES SER EL DÍA DE MAÑANA

Un vistazo. Solo hace falta un vistazo a tu cuerpo para hacerte uno con la CB500F. Se ha diseñado para ti y lo sabes. Sonríes. Transmites confianza gracias a la nueva silueta agresiva y ligera y al estilo feroz de la moto. La carretera es amplia. Ve a por ella.

ROMPE CON LO ORDINARIO

Estás en la carretera. Escuchas el singular sonido del motor de dos cilindros de giro libre. Tu confianza aumenta. El evocador rugido del escape de la CB500F hace que la experiencia sea mucho más especial, liberándote de lo ordinario. (Mejor escuchar con auriculares.)

Los detalles cuentan

Echa un vistazo más de cerca a las exclusivas características que convierten a la CB500F en una leyenda sobre ruedas.

ESENCIA PURA

Pura emoción. Pura energía.

La CB500F es una motocicleta que vuelve a sus orígenes, a su estado más puro. El nuevo estilo agresivo y envuelto destaca el motor de dos cilindros en paralelo de la máquina. El amplio manillar cónico de aluminio le da un toque Street Fighter. El depósito de combustible rediseñado aumenta el volumen y proporciona una capacidad mejorada que te permite rodar durante más tiempo. Y la iluminación Full LED añade un toque premium a los acabados. 

AVANZANDO

Lo mejor de ambos mundos

Acelerar rápidamente en un semáforo entre el tráfico de la ciudad o conducir con la caja de cambios de seis velocidades a altas revoluciones en carretera: la CB500F te ofrece un patio de juegos infinito. 

 

CB500F, primer plano del motor
CB500F, primer plano de la rueda trasera
CB500F, lateral delantero derecho de tres cuartos, en un paisaje urbano de noche
CB500F, primer plano del doble conducto de admisión de aire

TOTALMENTE EQUIPADA...

La CB500F incluye un nítido cuadro de instrumentos con pantalla LCD de iluminación inversa con indicador de marcha seleccionada y de subida de marcha. El manillar cónico ofrece rendimiento, sensación y completo control mientras que la iluminación Full LED (incluidos los intermitentes) dan el toque premium a los acabados. La horquilla telescópica de 41 mm es ajustable en precarga como también lo es el nuevo amortiguador monobloque trasero Pro-Link monotubo de alta calidad.

CB500F, primer plano del cuadro de instrumentos