Close
Cerrar

Cerrar

Honda CB650R
Neo Sports Café

DEL ABURRIMIENTO A LA EMOCIÓN A PRIMERA VISTA.

Todos los días son una aventura. Empieza la tuya hoy con la nueva CB650R. Con su característico rendimiento deportivo street fighter y ligero de la Neo Sports Café, la CB650R está lista para llevarte hacia una aventura urbana que no olvidarás.

Honda CB650R Neo Sports Café

Revoluciona el motor y siente cómo la CB650R ruge hasta cobrar vida. Cierra los ojos y escucha la sinfonía de cuatro cilindros en línea exquisitamente afinada a través de los tubos y el silenciador del escape. Estás listo para dominar la carretera. (mejor escuchar con auriculares)

Los detalles cuentan

Echa un vistazo más de cerca a las exclusivas características que convierten a la CB650R en una leyenda sobre ruedas.

MENOS ES MÁS

Mínima preocupación, moto al máximo.

La nueva CB650R incluye un diseño estilizado y aerodinámico acorde con tu sofisticado estilo urbanita. La compacta e imponente estampa de la moto está inspirada en el minimalismo de la CB1000R Neo Sports Café, pero con 5 kg menos. Combina las líneas curvas con marcados ángulos, coronada con un distintivo faro LED. Con la CB650R, menos te da más.

MAQUINARIA ADICTIVA

Diseñada para el uso diario y el ocio.

Cuando compras una motocicleta, quieres conducirla. Quieres disfrutarla. Y quieres superar tus límites con ella. El motor de diseño DOHC de 16 válvulas de cuatro cilindros en línea de la CB650R se ha diseñado para ser utilizado. Es una obra maestra del diseño. Pásatelo bien con ella.

CB650R Neo Sports Café, lateral derecho, primer plano del motor y la rueda delantera
CB650R Neo Sports Café, primer plano del tubo de escape
CB650R Neo Sports Café, lateral delantero derecho de tres cuartos con piloto, en un paisaje urbano de noche
CB650R Neo Sports Café, vista frontal, primer plano de la luz delantera, en un paisaje urbano de noche

TOTALMENTE EQUIPADA

Todo lo que necesitas. No hay nada que se interponga en tu camino.

Una moto Premium necesita componentes Premium. La iluminación Full LED de la nueva CB650R le da un toque contemporáneo y sofisticado. El distintivo faro circular arroja un penetrante halo de luz azulado. El cuadro de instrumentos es una pantalla LCD digital que incluye los indicadores de marcha seleccionada y subida de marcha.

CB650R Neo Sports Café, vista delantera, primer plano del cuadro de instrumentos