Cerrar

CB650R
NEO SPORTS CAFÉ

DEL ABURRIMIENTO A LA EMOCIÓN A PRIMERA VISTA.

 

CB650R Neo Sports Café, lateral derecho, conducida por un piloto en un paisaje urbano de noche
CB650R Neo Sports Café, lateral derecho, conducida por un piloto en un paisaje urbano de noche

Todos los días son una aventura. Empieza la tuya hoy con la CB650R. Característico rendimiento deportivo street fighter y ligero de la Neo Sports Café. La CB650R, con estilo, suspensión y actualizaciones de equipamiento, está lista para llevarte hacia una aventura urbana que no olvidarás.

REDUCIDA A LO ESENCIAL PARA LA ACCIÓN

Echa un vistazo y elige tu color.
Girar Girar
Zoom Zoom
Rotate Rotate
Zoom Zoom
Elige el color

    BANDA SONORA DE CUATRO CILINDROS

    Revoluciona el motor y siente cómo la CB650R ruge hasta cobrar vida. Cierra los ojos y escucha la sinfonía de cuatro cilindros en línea exquisitamente afinada a través de los tubos y el silenciador del escape. Estás listo para dominar la carretera (mejor con auriculares).

    Rider on front facing CB650R in studio
    Rider on front facing CB650R in studio

    MENOS ES MÁS

    Mínima preocupación, moto al máximo.

    La CB650R incluye un diseño estilizado y aerodinámico acorde con tu sofisticado estilo urbanita. La compacta e imponente estampa de la moto está inspirada en el minimalismo de la CB1000R Neo Sports Café. Combina líneas curvas con ángulos marcados y, ahora, es aún más dinámica con los paneles laterales de nuevo diseño y el elegante soporte trasero de la placa de matrícula. Con la CB650R, menos te da más.

    MAQUINARIA ADICTIVA

    Diseñado para ser utilizado. Y disfrutar de él.

    El motor DOHC de 16 válvulas y cuatro cilindros en línea ha sido diseñado para ser utilizado. Marchas cortas y cercanas y una suave sensación de potencia ofrecen una extraordinaria aceleración y, a continuación, podrás oír un evocador aullido a medida que las revoluciones aumentan. Es adictivo. Un embrague antirrebote asistido facilita las subidas de marcha y gestiona cambios bruscos, mientras que el control de par motor seleccionable de Honda (HSTC) mantiene la tracción de la rueda trasera. Es una obra maestra del diseño. Pásatelo bien con ella.

    CB650R Neo Sports Café, lateral derecho, primer plano del motor y la rueda delantera, en estudio
    CB650R Neo Sports Café, primer plano del tubo de escape, en estudio
    CB650R con piloto, en un paisaje urbano de noche
    CB650R  primer plano de la luz delantera, en un paisaje urbano nocturno

    TOTALMENTE EQUIPADA

    Todo lo que necesitas. No hay nada que se interponga en tu camino.

    Una moto premium se merece componentes premium. La iluminación completamente en LED añade un toque sofisticado y contemporáneo, y el característico faro circular arroja un penetrante haz de color azul. Ahora cuenta también con una toma USB bajo el asiento para cargar tu dispositivo, mientras el panel del instrumentos, de mayor claridad, es una pantalla LCD nítida, que incluye un indicador de marcha seleccionada y de subida de marcha.

    CB650R Neo Sports Café, vista delantera, primer plano del panel de instrumentos
    EXPERIENCIA CON MOTOCICLETAS HONDA

    EXPERIENCIA CON MOTOCICLETAS HONDA

    Haz que tu Honda favorita sea más tuya a través de la aplicación Honda Motorcycles Europe. Es fácil. Elige la moto que quieras y selecciona un color. A continuación, descubre cómo queda en tu garaje con la función de realidad aumentada. Cuenta con un catálogo de accesorios integrado para que puedas añadirle las piezas que quieras. Y el canal de YouTube Honda Motorcycles Europe ahora forma parte de la aplicación, con una galería de vídeos para disfrutar.