CB500X - PÁSATE A LA AVENTURA
CB500X - PÁSATE A LA AVENTURA

Cerrar

CB500X - PÁSATE A LA AVENTURA

Este es el momento que estabas esperando. Es hora de conducir la CB500X. Con un estilo aventurero y resistente y una nueva gama de colores llamativos, cuenta con suspensión de alta calidad y frenos de largo recorrido mejorados, todo impulsado por un motor de dos cilindros compatible con el permiso A2 que pone un rendimiento real y divertido en tu mano. A un precio sorprendentemente satisfactorio.

CB500X SIÉNTETE LIBRE DE SER LIBRE
CB500X SIÉNTETE LIBRE DE SER LIBRE

Cerrar

SIÉNTETE LIBRE DE SER LIBRE

Esto es la libertad. Libérate del día a día, viajar en moto es explorarte a ti mismo y al mundo que te rodea. Tú también estás en movimiento. Con un nuevo permiso A2, listo para una nueva aventura sobre la CB500X. Cada viaje es único. Tanto en la ciudad como más allá, siempre hay algo diferente a la vuelta de la esquina. Y no hay mejor sentimiento.

CB500X El comienzo del viaje

Si tú estás listo, también lo está la CB500X

Sabes cual es tu siguiente destino . Y la CB500X es una compañera de viaje perfecta. El estilo crossover compacto brinda una posición de conducción cómoda y erguida (la altura del asiento es de solo 830 mm) perfecta para largos días o desplazamientos diarios. Gran autonomía con un depósito de combustible de 17,5l, una desviación efectiva del viento desde el carenado y la cúpula, con un manillar ancho brinda un gran control a baja velocidad, perfecto para atravesar el tráfico intenso.

CB500X El comienzo del viaje

Control supremo donde quiera que vayas

Independientemente de si estás conduciendo de forma suave o más brusca, la nueva horquilla invertida Showa Big Piston con función separada (SFF-BP) de 41 mm disocia el muelle de la amortiguación y proporciona una excelente reacción y control de la suspensión. El amortiguador trasero Showa presenta un índice de suspensión y una amortiguación revisados, mientras que las nuevas ruedas ligeras y el basculante, además de una mayor inclinación del peso hacia adelante, aseguran una dirección y estabilidad rápidas. Asimismo, los nuevos discos dobles de 296 mm funcionan con pinzas de dos pistones, lo que brinda más potencia de frenado sin ganancia de inercia.

CB500X El comienzo del viaje

Par motor excepcional

Te sorprenderás de lo que puede hacer este motor bicilíndrico compatible con el permiso A2. Por supuesto, la potencia máxima está fijada en 35 kW, pero el par máximo de 43 Nm, entregado a solo 6.500 rpm, garantiza un buen rendimiento en el rango inferior y medio, justo lo que necesitas para adelantamientos rápidos, especialmente cuando llevas pasajero o vas cargado. Y, para un control preciso de la caja de cambios de seis velocidades, el embrague asistido con antirrebote facilita el cambio de marchas y evita el bloqueo de la rueda en frenadas bruscas o en reducciones rápidas.

CB500X El comienzo del viaje

Una cabina preparada para la aventura

Esta cabina está preparada para la aventura. La pantalla LCD cuenta con indicadores de velocidad, cuentarrevoluciones con gráficos de barras, indicadores de nivel y consumo de combustible, indicadores de posición, marcha engranada y cambio de velocidad. Toda la iluminación es Full LED con el faro de luz de carretera / posición optimizado. Para una mayor visibilidad por parte del resto de los usuarios de la vía, los indicadores delanteros ahora también son luces de posición.

Listo para comenzar tu aventura

A donde te lleve. Echa un vistazo y elige tu color.
Arrastra para girar Arrastra para girar
Zoom Zoom
Rotate Rotate
Presiona para ampliar Presiona para ampliar
Elige tu color
    EXPERIENCIA CON MOTOCICLETAS HONDA
    EXPERIENCIA CON MOTOCICLETAS HONDA

    Cerrar

    EXPERIENCIA CON MOTOCICLETAS HONDA

    Haz que tu Honda favorita sea más tuya a través de la aplicación Honda Motorcycles Europe. Es fácil. Elige la moto que quieras y selecciona un color. A continuación, descubre cómo queda en tu garaje con la función de realidad aumentada. Cuenta con un catálogo de accesorios integrado para que puedas añadirle las piezas que quieras. Y el canal de Youtube Honda Motorcycles Europe ahora forma parte de la aplicación, con una galería de vídeos para disfrutar.