Cerrar

Cerrar

CB500X

LA CIUDAD ES LA NUEVA JUNGLA.

La CB500X es para aquellos que tengan un espíritu libre y que quieran conquistar la jungla urbana. Con el potente motor de dos cilindros y una suspensión de largo recorrido, ha sido diseñada para tus aventuras.

FACTOR X

Un motor de dos cilindros de giro libre hace que la CB500X sea una máquina dinámica capaz de emprender cualquier aventura. Prepárate para un viaje que no podrás olvidar. La CB500X mantiene y mejora la comodidad impulsada por su predecesora para proporcionarte un trayecto suave al desplazarte por la ciudad o a una alta velocidad de crucero. También incorpora nuevas características para que disfrutes de la misma forma al conducir por caminos de tierra. (Mejor escuchar con auriculares.)

Los detalles cuentan

Echa un vistazo más de cerca a las exclusivas características que convierten a la CB500X en una leyenda sobre ruedas.

HAY TODO UN MUNDO ESPERÁNDOTE

Deja tu huella.

La CB500X tiene un diseño resistente que te pide aventuras. Inspirada en la Africa Twin combina líneas resistentes con una estampa agresiva. El parabrisas te proporciona comodidad.

PROPULSOR COMPACTO

Y máxima versatilidad.

La CB500X incluye el motor que necesitas para explorar en todo tipo de carretera. Potente, ágil y eficiente incluso en viajes largos: te da la libertad con la que soñabas. Y al igual que sus hermanas CBR más grandes, un embrague antirrebote asistido facilita las subidas de marcha y gestiona el bloqueo de la rueda trasera en cambios bruscos.

CB500X, primer plano del motor.
CB500X, primer plano de la rueda trasera
CB500X, lateral trasero derecho de tres cuartos, junto al asiento del piloto en un paisaje montañoso
CB500X, primer plano del manillar izquierdo

CONTROL AJUSTABLE

Para viajes largos.

La CB500X incluye una nueva y nítida pantalla del cuadro de instrumentos LCD inversa con indicador de marcha seleccionada y de subida de marcha. El manillar cónico de aluminio ofrece rendimiento y completo control de manejo. La iluminación Full LED (incluidos los intermitentes) dan el toque premium a los acabados. La horquilla telescópica de 41 mm de recorrido son ajustables en precarga como también lo es el amortiguador monobloque trasero Pro-Link.

CB500X, primer plano del cuadro de instrumentos