Cerrar

CB1000R Neo Sports Café

Auténtica, radical y retro

Actitud máxima

¡Mira cómo suena!

Desplazarse

Logotipo de la Honda CB1000R.

La belleza al desnudo

Un nuevo e impresionante diseño: hemos dejado la Honda CB1000R en los huesos.

Una nueva identidad urbana

Una naked deportiva que marca la diferencia.

Compacta y robusta, es el foco de atención de todas las miradas con sus acabados metálicos pulidos que son el reflejo de la tradicional Café Racer potente y con carácter. Es una bestia poderosa que se maneja y responde perfectamente. Atrévete a conocer la nueva Honda CB1000R.

Primer plano del faro de la Honda CB1000R Neo Sports Café.
Primer plano de la rueda trasera de la Honda CB1000R Neo Sports Café.
Vista lateral de la Honda CB1000R Neo Sports Café.
Primer plano del depósito de la Honda CB1000R Neo Sports Café.

Ágil y práctica

Una naked aún más minimalista.

Lo llamamos Neo Sports Café y es un nuevo estilo minimalista para la CB1000R. Totalmente rediseñada desde las ruedas a los retrovisores, posee un carácter agresivamente personal con especial énfasis en el metal. El motor y las carcasas, con acabados en un color negro intenso, aportan a esta moto una gran presencia, tanto cuando circula por carretera como cuando está aparcada.

Vista trasera 3/4 de la nueva Honda CB1000R Neo Sports Café por las calles de la ciudad.

Características distintivas

Echa un vistazo más de cerca a los impresionantes detalles de la CB1000R. Es difícil de ignorar la combinación única del estilo de la Naked Sport y la minimalista Café Racer.

Características distintivas

Echa un vistazo más de cerca a los impresionantes detalles de la CB1000R. Es difícil de ignorar la combinación única del estilo de la Naked Sport y la minimalista Café Racer.

Tú decides

Puedes optar por el minimalismo absoluto o buscar una máquina con ese toque extra.

Vista lateral de la Honda CB1000R Neo Sports Café CB1000R Neo Sports Café Está diseñada en torno a un chasis completamente nuevo que se complementa con una suspensión Showa de altas prestaciones y frenos ABS; los frenos delanteros son de anclaje radial. El motor de 998 c. c. de cuatro cilindros en línea se controla mediante el acelerador electrónico y 3 modos de conducción, además del modo USER. También cuenta con un embrague antirrebote asistido, freno motor, sistema de control de selección de par Honda, iluminación totalmente LED y panel de instrumentos LCD.
Vista lateral de la Honda CB1000R+ Neo Sports Café CB1000R+ Neo Sports Café Este modelo tiene todo lo anterior pero está disponible con estos accesorios de fábrica: Puños calefactados, paneles del guardabarros de aluminio, paneles del guardabarros trasero de aluminio, pantalla y colín de asiento monoplaza con detalles de aluminio, rejilla del radiador con logotipo CB1000R y cambio rápido Quickshifter.

Ver especificaciones

Te reta a conducir

Conducción deportiva con un diseño agresivo

Un motor contundente de 998 c. c. de cuatro cilindros con pistones forjados de alta compresión, como el de la CBR1000RR, queda alojado en un nuevo y robusto chasis de tipo monoviga backbone de acero con un basculante unilateral. La potencia máxima de 107 kW a 10 500 rpm, combinada con 104 Nm a 8250 rpm del par motor, proporciona una generosa respuesta de aceleración cuando lo necesitas. Es una mezcla fascinante de alto rendimiento y potencia controlable en todo el intervalo de revoluciones.

Vista frontal de tres cuartos de la Honda CB1000R Neo Sports Café con garaje al fondo.

Una relación de cambio más corta en primera, segunda y tercera, junto con el embrague antirrebote asistido, hacen que subir y bajar de marcha en carreteras reviradas sea todavía más divertido.

Vista lateral de la nueva Honda Sports Café CB1000R New Sports Café subiendo una rampa.

Una moto que tiene un aspecto, ofrece una sensación y responde de forma muy diferente a todo lo que hayas visto hasta ahora.

Potencia al alcance de la mano

Entrega de potencia y modos de conducción al detalle.

Vista lateral de un conductor sobre la Honda CB1000R Neo Sports Café delante de un edificio.

Al guardar tu configuración personal, la CB1000R puede adaptarse tanto a la conducción en la ciudad como la de un trayecto más emocionante en carretera.

Se ha añadido el acelerador electrónico (TBW) para ofrecer un máximo control y un rendimiento superior mientras disfrutas de la potencia. Funciona mediante 3 modos de conducción que, junto con el sistema seleccionable de control de par Honda (HSTC), ofrecen una combinación impresionante que te hará querer conducir un poco más rápido, más lejos y durante más tiempo.

Modo Rain

El ajuste de potencia más bajo que puedes seleccionar ofrece un freno motor (EB) medio y un alto HSTC. Los niveles de potencia y par del motor más bajos se centran en las 3 primeras marchas, justo donde más se necesita cuando está lloviendo.

Modo Standard

Este modo utiliza un ajuste medio de potencia, HSTC y EB. Reduce la potencia en primera y segunda, y utiliza una curva de potencia justo por debajo del modo SPORT. Tiene un par del motor reducido con las aperturas mínimas del acelerador para mantener la moto estable y evitar tropiezos cuando subes y bajas la potencia. También permite ligeros derrapes de la rueda trasera y mantiene la rueda delantera sobre el suelo.

Modo Sport

Cuando lo necesites, este modo utiliza ajustes de alta potencia con los niveles más bajos de freno motor (EB) y sistema seleccionable de control de par Honda (HSTC) para ofrecer el 100 % de potencia en las seis marchas. Así es como se entrega el par del motor máximo en todas las posiciones del acelerador con muy poca intervención del HSTC.

Modo User

Un modo programable que permite al conductor escoger a su gusto entre los 3 ajustes. Estos ajustes también pueden guardarse para utilizarlos más adelante.