Vista lateral de la Honda CB300R estacionada en un garaje polvoriento.

MEJORA TU ACTITUD

¿Buscas una nueva sensación? Añádele un extra en la conducción gracias a su peso liviano impulsado por una gran potencia con capacidad de respuesta rápida. Mires como lo mires, como una moto de gran capacidad o como una divertida moto grande, la CB300R tiene un motor monocilíndrico lleno de vida y un chasis de alta calidad, incluidas horquillas Showa SFF-BP USD con un estilo Neo Sports Café distintivo y destacado. Experimenta el motociclismo puro en su origen.

Vista lateral de la Honda CB300R circulando por la carretera.

VELOCIDAD DE LA LUZ

¿Necesitas algo más? Ahora mismo, nada. Tu CB300R responde a cada comando con la precisión de un bisturí; reacciona tan rápido como tú puedas pensar. El rugido del escape emociona cuando das gas, explorando la aceleración del motor mientras el chasis liviano traza las curvas con agilidad y control.
Esto es conducir.

Vista frontal de tres cuartos de la Honda CB300R observada por una mujer en un estudio.

Gran estilo, rendimiento y disfrute

Seamos realistas, el motociclismo es un placer. La moto que conduces marca tu personalidad y aquí es donde las líneas sinuosas de la CB300R suben el listón. Combinando el minimalismo de Neo Sports Café con el gusto por los detalles de un ingeniero, es una moto que ofrece más con menos. La suspensión y los frenos premium garantizan un manejo ligero y seguro impulsado por un motor que recompensa con par y potencia. No te reprimas. Da rienda suelta a tu viaje.

Vista frontal de tres cuartos de la Honda CB300R observada por una mujer en un estudio.

Con capacidad de frenado y manejo de amplio alcance

El cuadro de acero con estilo de diamante, ligero y fuerte, con un equilibrio de rigidez ajustado para percibir las sensaciones, asegura una dirección ágil. También desempeña un papel importante en el aspecto minimalista de la CB300R. Hay una reacción de suspensión excepcional de las nuevas horquillas SFF-BP USD de 41 mm, mientras que el amortiguador trasero es de precarga ajustable. Tracción de moto grande de neumáticos radiales delanteros y traseros 110/70R-17 y 150/60R-17. Y gran potencia de frenado; una pinza de freno de cuatro pistones monta un disco flotante de 296 mm.

Vista frontal de tres cuartos de la Honda CB300R observada por una mujer en un estudio.

Para la experiencia de motociclismo más pura que existe

DOHC, 4 válvulas y listo para revolucionar. El motor de la CB300R es una joya compacta que produce 27,5 Nm a 7550 rpm con un pico de 22,9 kW a 9000 rpm. Por lo tanto, tienes un gran par para salir disparado en las curvas y una potencia real para la velocidad. Para un control adicional en la ciudad, un embrague antirrebote asistido maneja la caja de cambios: cambiar es más fácil y el salto de la rueda trasera se reduce en frenadas bruscas y cambios rápidos hacia abajo. El motor también es más limpio y cumple la norma EURO5.

Vista frontal de tres cuartos de la Honda CB300R observada por una mujer en un estudio.

Diseñado para hacer que su propietario se sienta orgulloso

Es la alta calidad en los pequeños detalles lo que notas como un paso adelante. La pantalla LCD delgada como una oblea informa instantáneamente. El nuevo material del asiento es cómodo y duradero. Para dar mayor presencia, las tomas de aire laterales en aluminio destacan sobre el metal oscurecido del motor, el cuadro, el basculante y las llantas de aluminio fundido. Para destacar tu pertenencia a una especial familia Honda, encontrarás la firma CB en el silenciador y en las cubiertas laterales. La CB300R no está construida como otras.