Sistema de control de voz de Honda

Es muy intuitivo y fácil de usar gracias a la entrada de reconocimiento de voz, la comunicación por voz y al interruptor de 4 direcciones situado en el manillar izquierdo. Conéctate y guarda el teléfono en el bolsillo. Podrás concentrarte en la carretera y conducir con libertad todos los días.

Pantalla del sistema de control de voz de Honda

USO DE HONDA ROADSYNC

Utilizar la aplicación Honda RoadSync es muy fácil. Cuando estés en tu moto o scooter Honda con el sistema de control de voz de Honda, conecta tu teléfono Android 7.0 (o una versión posterior) con la aplicación Honda RoadSync instalada a través de tu cuenta de Google. La aplicación también se conectará a los auriculares con Bluetooth® y con entrada de audio montados en el casco.

FÁCIL Y RÁPIDO

1. Descarga la aplicación Honda RoadSync en Google Play y concede los permisos que sean necesarios.

2. Empareja tu dispositivo con tu Honda, siguiendo las instrucciones que aparecerán en pantalla.

3. Una vez emparejado y habilitado, elige una cuenta de Google.

Así de fácil. Estás conectado y preparado para explorar todas las características ahora al alcance de tus manos, y todo por Bluetooth® (sin cables).

Hazte con la aplicación Honda RoadSync en Google Play

¿Aún tienes preguntas? 

Consulta nuestra sección de preguntas frecuentes

Configuración fácil y rápida

Funcionalidades de Bluetooth®

Las funcionalidades de Bluetooth® pueden variar debido a las diferentes versiones de software y hardware de los dispositivos Bluetooth, ajustes individuales, el tamaño de la agenda de teléfonos, el método de almacenamiento de contactos y la memoria disponible. Las actualizaciones de software del teléfono también pueden afectar a las funcionalidades y el rendimiento de Bluetooth. Honda no puede proporcionar ninguna garantía de funcionalidad entre un dispositivo Bluetooth y la moto, y algunas funciones podrían no ser totalmente compatibles en todos los mercados. Honda se reserva el derecho de modificar la lista de dispositivos sin previo aviso.