Montesa

Montesa

En 2018 se cumplen 50 años de la creción de la primera Montesa Cota. Fiel a ese legado, la gama de actual de motos Montesa sigue evolucionando para mejorar máquinas nacidas por y para el trial, con acabados y componentes de altísima calidad que ofrecen un rendimiento inigualable.

Montesa Cota 300RR

Más potencia

La Cota 300RR incorpora cambios para convertirse en una motocicleta aún más competitiva. Cuenta con mapas en la ECU que mejoran la respuesta del motor, sobre todo en bajas y medias revoluciones. Otros elementos del motor como el pistón aligerado de tres aros, ayudan a reducir las vibraciones y el nuevo cilindro mejora la eficiencia del motor.

Montesa Cota Race Replica

Más competición

Sobre la base de la Cota 4RT, hemos creado la exclusiva Race Replica inspirada en la decoración de la moto campeona del mundo. Las suspensiones Showa aportan un plus en las zonas más complicadas. También se incluye un kit con piezas de carbono para aligerar y/o personalizar todavía más tu moto. 

Montesa Cota 4RT260

Más rendimiento

La Cota 4RT nace con espíritu de competición. El motor de 260 cc está preparado para seguir el ritmo en todo momento, con una curva de potencia llena especialmente a bajo y medio régimen. Su sistema de mapas de encendido e inyección de combustible ofrecen una mayor tracción y un mejor control de la aceleración.

Montesa 4RIDE

Más aventura

4Ride es la reinvención del off-road para disfrutar de la montaña con mayor facilidad y diversión. Manteniendo las señas de identidad de la multicampeona Cota, Montesa ha integrado alta tecnología, fiabilidad y calidad de componentes, con una extraordinaria facilidad de uso, polivalencia, ergonomía y una relación de cambio más larga para ganar confort de marcha y mejorar prestaciones en largos recorridos.