Close
Cerrar
Piloto en la Montesa 4RIDE sobre rocas
Piloto en la Montesa 4RIDE sobre rocas

MONTESA COTA 4RIDE

No pongas límites a tu aventura.

Conduce desde casa. Cubre cualquier terreno con seguridad. Y vuelve al garaje. La Cota 4RIDE conjuga las capacidades genuinas del Trial, como se espera de una Montesa, con el alcance y el confort de una off-road. Es una moto para conseguirlo todo.

Los detalles cuentan

Echa un vistazo más de cerca a las exclusivas características que hacen que la Cota 4RIDE sea una propuesta off-road única.

EXPERIENCIA OFF-ROAD SIN LÍMITES

El cuidado y la atención en los detalles: la diferencia Montesa. Cada junta o soldadura es una obra de arte fruto de la experiencia acumulada a lo largo del tiempo, empleada en la producción de algunas de las mejores motos de Trial del mundo. La Cota 4RIDE es la última de una amplia gama de motos especiales.

 

REINVENTANDO EL OFF-ROAD

A nadie le gustan las limitaciones. Ahí es donde entra en juego la Cota 4RIDE. Tiene la capacidad de una moto de Trial, gracias al potente y suave motor de cuatro tiempos y 259 cc, el bastidor de aluminio de doble viga, la horquilla delantera TECH de 39 mm y el amortiguador trasero Pro-Link, pero también a un asiento y una posición de conducción cómodos, un recorrido de suspensión más largo y un depósito de combustible de 4,3 l, además del faro y el piloto trasero. Porque, después de todo, ¿quién sabe hasta dónde te llevará la pista? Descúbrelo sobre la Cota 4RIDE.

 

Montesa 4RIDE, lateral izquierdo

SIN LÍMITES

¿Ves ese ascenso? Dicen que es imposible. No sobre la Cota 4RIDE. Cuando llega el momento de explorar de verdad, y alejarse de los caminos más transitados, tiene el espíritu competitivo para subir y encontrar el agarre donde otras se deslizan o resbalan.

 

Montesa 4RIDE, primer plano del motor
Montesa 4RIDE, primer plano del asiento

Para y echa un vistazo alrededor. La impresionante vista es cortesía de la naturaleza y los milenios pasados, pero el hecho de que estés allí para disfrutarlo, después de solo unas horas conduciendo, es cosa tuya y de la Cota 4RIDE. Para un minuto y disfrútalo. Te lo has ganado.