Entrega suave
La Montesa 4RIDE usa un motor de cuatro tiempos, 259 cc, cuatro válvulas e inyectores de combustible acompañado del mismo diseño de cubrecárter instalado en la máquina que usa Toni Bou en el Campeonato del Mundo.
Tu viaje comienza en casa. Recorre cualquier terreno con confianza, estilo y facilidad. Después, vuelve al garaje. No pongas límites a tu aventura.
La Montesa 4RIDE combina las prestaciones Off-Road de una moto de trial, como cabría esperar de una Montesa, con una comodidad inigualable. Una motocicleta que puede hacerlo todo.
Cuidado y atención por el detalle: la diferencia Montesa. Cada junta o soldadura es una obra de arte fruto de la experiencia, acumulada a lo largo del tiempo y empleada en la producción de algunas de las mejores motos de trial del mundo. La Cota 4RIDE es la última de una amplia gama de motos especiales.
A nadie le gustan las limitaciones, de ahí la utilidad de la Cota 4RIDE. Tiene la capacidad de una moto de Trial, gracias al potente y suave motor de cuatro tiempos y 259 cc, el bastidor de aluminio de doble viga, la horquilla delantera TECH de 39 mm y el amortiguador trasero Pro-Link, pero también a un asiento y una posición de conducción cómodos, un recorrido de suspensión más largo y un depósito de combustible de 4,3 L, además del faro y el piloto trasero. Porque, al fin y al cabo, ¿quién sabe hasta dónde te llevará la pista? Aventúrate y descúbrelo en la Cota 4RIDE.
¿Ves ese ascenso? Dicen que es imposible. No sobre la Cota 4RIDE. Cuando llega el momento de explorar de verdad y alejarse de los caminos más transitados, tiene el espíritu competitivo para subir y encontrar el agarre donde otras se deslizan o resbalan.
Para y echa un vistazo alrededor. La impresionante vista es cortesía de la naturaleza y los milenios pasados, pero el hecho de que estés allí para disfrutarlo, después de solo unas horas conduciendo, es cosa tuya y de la Cota 4RIDE. Para un minuto y disfrútalo. Te lo has ganado.