CRF125F Arma de pequeño calibre

CRF125F

Tenemos grandes armas en nuestra gama CRF-MX y la nueva CRF125F se enorgullece de alinearse junto a ellas. La primera moto perfecta para jóvenes conductores de 10 años o más que buscan diversión y una motocicleta para alimentar su pasión por el off road.

MEJOR MOTO, MEJOR PILOTO.

Lista para encender la mecha de cualquier niño que quiera progresar a una mayor potencia de fuego.

Puede que sea pequeña, pero la CRF125F comparte el mismo estilo y algunas de las características de sus hermanas mayores CRF. Pulsa el arranque eléctrico y el motor SOHC refrigerado por aire está ansioso por echar a andar, ajustado específicamente para un par suave en el régimen inferior, es perfecto para los motociclistas jóvenes. El cuadro de acero con forma de diamante, la horquilla telescópica de 31 mm de diámetro con 140 mm de recorrido y el sistema de suspensión trasera Honda Pro-Link proporcionan un chasis resistente para atravesar terrenos difíciles.

CRF125F Mejor moto, mejor conductor

ATERRIZAJES MÁS FELICES

En la CRF125F, los jóvenes motociclistas pueden progresar hacia una conducción más aventurera de forma segura.

Con un sistema de suspensión construido alrededor de una robusta horquilla telescópica de 31 mm y resortes pesados, la moto es perfecta para absorber las fuerzas de un salto.

Aprovechar más la amortiguación

El amortiguador trasero tiene un resorte de pistón de 32 mm de diámetro con cámaras de presión de aire/aceite/gas separadas para reducir la emulsión y el mantenimiento.

CRF125F, conducción más aventurera
CRF125F, los jóvenes conductores pueden progresar

Sistema Honda Pro-Link

El basculante de acero rígido está construido alrededor del sistema Honda Pro-Link, que utiliza rodamientos de agujas para disminuir la fricción.

Espacio para crecer

Familiarizarse con la conducción Off-Road.

El valor del aprendizaje desde los primeros años es incalculable para ayudar a los novatos a convertirse en motociclistas Off-Road consumados.

Potencia de frenado

Un freno de disco delantero de 220 mm se acciona hidráulicamente con una palanca de ajuste de distancia. Complementado por el freno de tambor trasero de 95 mm, ambos proporcionan un buen equilibrio uniforme de potencia de frenado.

 CRF125F Espacio para crecer