Close
Honda Montesa Cota 301RR lateral derecho haciendo un caballito en el bosque
Honda Montesa Cota 301RR lateral derecho haciendo un caballito en el bosque

Nueva Montesa Cota 301RR 75 Aniversario

la versión del 75 aniversario de esta moto de competición la lleva realmente al siguiente nivel.

LA NUEVA MONTESA COTA 301RR 75 ANIVERSARIO

Una moto totalmente orientada a la competición, creada para los pilotos más exigentes de la marca. Ofrece un gran rendimiento gracias a su motor Honda de cuatro tiempos y 298 cc.

Está a la vanguardia de la tecnología de Trial y ha sido fabricada para rendir al más alto nivel.

Para esta temporada tenemos una nueva decoración para celebrar la larga historia de la marca. El depósito de combustible rojo y las botellas de la suspensión delantera en negro son un homenaje a las primeras Montesa. La moto luce con orgullo un logotipo especial de 75 Aniversario.

(La imagen muestra la versión con kit de competición en la parte superior derecha y la versión homologada abajo. El kit de competición está diseñado para su uso exclusivo en competición, en circuitos cerrados. Consulta tu concesionario para obtener más información)

Honda Montesa Cota 301RR, primer plano del depósito de combustible y la suspensión
Honda Montesa Cota 301RR primer plano frontal de tres cuartos del lateral derecho
Honda Montesa Cota 301RR vista frontal de tres cuartos del lateral izquierdo

Los detalles cuentan

Echa un vistazo a las características exclusivas de la nueva Cota 301RR 75 Aniversario. (Las imágenes se muestran con el kit de competición opcional)

ALTA TECNOLOGÍA

La Cota 301RR es el resultado de los 27 títulos mundiales en la máxima categoría. El diseño del silenciador se adapta perfectamente a las especificaciones del motor. Es una moto desarrollada en las carreras para clientes muy exigentes.

LISTA PARA COMPETIR

Si exiges rendimiento y exclusividad, la Cota 301RR 75 Aniversario está hecha para ti. Su motor de 298 cc proporciona una suave entrega de potencia y par con un control preciso que busca cada pizca de agarre de la rueda trasera. Y su chasis, con especificaciones que incluyen una horquilla delantera TECH de 39 mm con barras de aluminio, un amortiguador trasero Showa y un bastidor de aluminio de doble viga, está listo para cualquier prueba. El nuevo depósito de combustible en rojo y la decoración del guardabarros trasero son un tributo a la historia de la marca. La Cota 301RR 75 Aniversario es una atractiva moto de coleccionista.

Montesa Cota 301RR primer plano del depósito de combustible

APUNTA MÁS ALTO

No tendrás miedo de ponerte a prueba. Donde otros fracasan, tú presionas al máximo. Cuanto más difícil es el desafío, más inspira. Te exiges mucho a ti mismo y a tu moto. Esa es la razón de ser de la Cota 301RR 75 Aniversario. Y es lo que necesitas.

(La imagen muestra el faro LED diseñado exclusivamente para uso en competición.)

Montesa Cota 301RR primer plano del faro delantero
Montesa Cota 301RR primer plano del motor

Una moto de Trial competitiva es una motocicleta reducida a un propósito puro. Sin excesos, solo rendimiento y resultados. La Cota 301RR 75 Aniversario, con sus 298cc, respiradero del motor y mapa de encendido es el resultado de la búsqueda de la perfección en Montesa, décadas de experiencia y títulos mundiales. Es algo especial.