Close
Motocicletas 2021
Motocicletas 2021

Nuevas motos 2021

Descubre la gama más reciente de motos Honda.

Alto rendimiento significa grandes características.

La CBR650R, una verdadera moto de peso medio deportiva, cuenta con características que sirven a un único propósito. Los faros LED dobles estilizados y agresivos incluyen nuevos reflectores que logran una mirada aún más penetrante y siguen la pista de los contundentes ángulos de la moto. La horquilla invertida Showa SFF-BP de 41 mm, una mejora de alta calidad, ofrece un control de suspensión preciso y una respuesta superlativa. El panel de instrumentos LCD es aún más fácil de leer y ahora cuenta con un conector USB tipo C bajo el asiento.

Descubre la nueva CBR650R

Mínima preocupación, moto al máximo.

Una presencia compacta y potente canaliza el minimalismo más duro de la Neo Sports Café. Combina líneas curvas con ángulos marcados y, ahora, es aún más dinámica con los paneles laterales de nuevo diseño y el elegante soporte trasero de la placa de matrícula. También cuenta con un conector USB tipo C bajo el asiento. Además, la conducción es aún más precisa, con un excelente rendimiento de la suspensión gracias a la horquilla invertida Showa-BP de 41 mm y excelente calidad.

Discover the new CB650R

CB125F

Comienza algo especial.

Esta motocicleta puede ser el comienzo de la aventura de toda una vida sobre dos ruedas. La CB125F ha sido rediseñada a partir de las ruedas en torno a un motor eSP supereficiente y un chasis de conducción perfecta, es mucho más ligera y mucho más económica, pero sigue teniendo un magnífico rendimiento en ciudad. Ahí fuera hay un mundo por recorrer. ¿A dónde irás ahora?

CB125F, lateral delantero derecho de tres cuartos, con piloto