Motocicletas 2021
Motocicletas 2021

Cerrar

Nuevas motos 2021

Descubre la gama más reciente de motos Honda.

Honda GL1800 Gold Wing, la perfección del viaje

LA PERFECCIÓN DEL VIAJE

Da igual a dónde vayas con la Gold Wing, será siempre un viaje en primera clase, pues ha sido diseñada para hacer que conducir sea más agradable que nunca. Su motor de seis cilindros de 1.833 cc proporciona un par fuera de serie con una entrega adictiva, a través de 4 modos de conducción. Y su ágil chasis no se queda atrás, con suspensión delantera de doble horquilla, suspensión trasera Pro-Arm y control electrónico de amortiguación. Además, gracias a la pantalla TFT de 7 pulgadas, con conectividad Android Auto™ y Apple CarPlay™, y las actualizaciones del sistema de sonido te mantendrás en contacto con el mundo mientras viajas.

Descubre la nueva GL1800 Gold Wing
Honda GL1800 Gold Wing, la perfección del viaje

EL ARTE DE LOS VIAJES DE LUJO

La Gold Wing Tour es una de las motos insignia de Honda por una razón. Ofrece niveles supremos de rendimiento y lujo para el conductor y el pasajero, tanto en la ciudad como en carretera. Con la increíble Gold Wing como base, pero con un topbox trasero mucho más amplio, ahora con una capacidad de 61 l. Ofrece un confort excepcional, gracias al ángulo de 23° de inclinación del respaldo del pasajero, que permite una postura más relajada, y al nuevo material de ante sintético de gran calidad de los asientos delantero y trasero, que garantizan un espacio de gran comodidad durante la conducción. El sistema de sonido y los altavoces se han actualizado recientemente, por lo que la calidad del sonido es excelente y, de forma exclusiva, puedes añadir una opción de airbag.

Descubre la nueva Gold Wing Tour

REBELDE DE PRINCIPIO A FIN

El estilo "bobber" moderno de la Rebel CMX1100 hace que sea algo especial.

Y lo que hay debajo, aún más. Su motor bicilíndrico paralelo, con un elevado par, cuenta con acelerador electrónico, 4 modos de conducción, control de par seleccionable y control de la elevación. El control de crucero es estándar y nuestra exclusiva transmisión de doble embrague de seis velocidades es opcional. Esta bonita cruiser está hecha para tomar curvas: la pinza de freno delantera de cuatro pistones de montaje radial, las horquillas delanteras de tipo cartucho de 43 mm y los amortiguadores traseros combinados se encargan de ello.

EN EL LÍMITE DE LA CARRETERA

El explorador urbano más avanzado, capaz de pasar de la ciudad a la carretera en un segundo, el X-ADV convierte cada viaje en una aventura apasionante. Y hemos conseguido que cada parte de ella sea mejor. El motor genera más potencia y es 2 kg más ligera en general. La nueva carrocería resalta el estilo rudo y esconde más espacio de almacenamiento. Los faros dobles utilizan tecnología de DRL de alta visibilidad, mientras que la pantalla TFT de 5 pulgadas cuenta con el sistema de control de voz de Honda que te permite mantenerte conectado.

X-ADV, en el límite de la carretera

NC750X

TODOS LOS DÍAS SON DIVERTIDOS

Es la moto para todo, por eso los propietarios aman la NC750X. La carrocería más definida y compacta marca una nueva individualidad, mientras que un asiento más bajo y una pantalla de protección rediseñada la hacen aún más cómoda. La mayor potencia del motor, y 6 kg de peso menos, generan una aceleración más rápida, con cuatro modos de conducción que te permiten adaptar el rendimiento.

SH350, BAJO EL FOCO

BAJO EL FOCO

El nuevo tope de gama, la SH350i, es la SH definitiva. Tiene más potencia gracias a un motor de 4 V de mayor capacidad y refrigeración líquida. Además, mientras que el estilo SH siempre ha mezclado funcionalidad y formas bonitas, la SH350i es ahora más atractiva al aunar elegancia, sensación de calidad y valor tecnológico. Un chasis rediseñado mantiene la facilidad de conducción, seña de identidad de las SH, mientras que el puerto de carga USB tipo C y la llave inteligente mejoran el día a día.

Descubre la nueva SH350
SH350, BAJO EL FOCO

LA MEJOR VISTA DE LA CIUDAD

La PCX125 es uno de los scooters favoritos de Europa por una razón. La clave está en el nombre. La comodidad personal con un nivel de "X" (PCX) llega gracias a la posición de conducción sentada, el espacio de almacenamiento bajo el asiento para un casco integral y la máxima calidad de fabricación. Y hemos mejorado cada una de las partes. El estilo actualizado esconde más almacenamiento bajo el asiento, un conector USB tipo C y la comodidad de la llave inteligente. Un nuevo motor de 4 V de refrigeración líquida genera más potencia, al tiempo que lograr un ahorro de combustible increíble. También está equipado con el control de par seleccionable de Honda (HSTC) para mantener el agarre del neumático trasero. Un nuevo chasis, llantas más anchas, suspensión trasera de largo recorrido, así como el sistema de frenos ABS facilitan la conducción de una forma suave y segura.

Descubre la nueva PCX125
SH350, BAJO EL FOCO

LISTA PARA LA CIUDAD

Basada en la popular SH125i, el tamaño compacto, la carrocería inteligente y los bajos costes de funcionamiento convierten a la SH Mode 125 en la compañera perfecta para la ajetreada vida urbana. También es completamente nueva. El estilo completamente renovado y moderno manifiesta una elegancia sutil, con un faro LED de alta calidad y espacio extra para las piernas. También ofrece más espacio de almacenamiento bajo el asiento, funcionamiento con la llave inteligente y un conector USB tipo C en la guantera. El motor Smart Power Plus (eSP+) mejorado es aún más sensible y suave y tan fácil de usar como siempre. También es eficiente en el consumo de combustible y, gracias al cumplimiento de la EURO5, también es más limpio. Un chasis de acero más ligero logra la máxima maniobrabilidad, mientras que las llantas rediseñadas utilizan neumáticos que ahorran combustible.

Descubre la nueva SH Mode 125
SH350, BAJO EL FOCO

DISFRUTA DE LA CIUDAD

La nueva Vision 110 tiene todo lo que necesitas, y mucho más. Se trata de una nueva versión más moderna y elegante que cuenta con un salpicadero LCD y con la comodidad que supone el sistema de llave inteligente. El compartimento que hay bajo el asiento tiene ahora más capacidad, incluye un conector USB tipo C, así como el motor Smart Power (eSP) completamente rediseñado y mejorado, que es un 8 % más eficiente en el consumo de combustible. Además, aunque se puede considerar un vehículo sencillo, la Vision 110 tiene una calidad de fabricación y muchas de las características que cabría esperar encontrar en un scooter de Honda de alta calidad, a un precio que resulta imposible ignorar.

Descubre la nueva Vision 110