NUEVAS MOTOCICLETAS HONDA 2024

PRESENTAMOS LA NUEVA CBR600RR

Vista frontal dinámica de tres cuartos de la CBR600RR

Despierta tu espíritu competitivo

Nacida en la pista de carreras. Nacida en la carretera. La nueva CBR600RR es una máquina superdeportiva desarrollada por HRC con un impresionante motor de cuatro cilindros y un chasis ágil que incluye el clásico y agresivo silenciador central escondido bajo el asiento, como ningún otro en el mercado.

PRESENTAMOS LA NUEVA CBR1000RR-R FIREBLADE

Toma del frontal de la CB1000RR-R Fireblade con el piloto en la pista

Nacida para correr

La nueva CBR1000RR-R Fireblade. Tiene más potencia en el rango medio gracias a las mejoras en la admisión y en la culata, con relaciones de cambio revisadas, para una aceleración increíble al salir de las curvas. Hemos mantenido la potencia máxima, con una respuesta mejorada del control del acelerador electrónico (TBW) que hace que cada rpm cuente y pone la precisión del acelerador en tu mano derecha. Si a esto le sumamos el ahorro de peso (en todas partes) y los alerones de carenado actualizados, estamos ante una moto de serie ya lista para competir. O descubrirla en la carretera.

E-Clutch de Honda

Presentamos el E-Clutch de Honda

¿Quieres subir el listón? Prueba el E-Clutch Honda. Se trata de una tecnología completamente nueva y exclusiva de Honda, lo que significa que no tienes que usar la palanca del embrague para arrancar, ni parar cambiar de marcha hacia arriba o hacia abajo. Es un control suave e instantáneo (mejor que el nivel profesional) y hace que tomar una serie de curvas sea aún más divertido y, navegar por la ciudad, menos estresante. Y no te preocupes. Si tienes que utilizar el embrague manualmente en algún momento, puedes. Tú decides.

Las nuevas CB650R y CBR650R son las primeras motocicletas que salen con la tecnología Honda E-Clutch como opción.

PRESENTAMOS LA CB1000 HORNET

El enorme potencial de rendimiento de la CB1000 Hornet, sus especificaciones de alta calidad, sus dimensiones compactas y su nuevo y refrescante estilo la convierten en una moto difícil de pasar por alto. Diseñada en Japón, su aspecto transformador se basa en dos palabras: AGRESIVA Y PURA. Guiada por la mirada penetrante de los faros dobles LED supercompactos, el depósito de combustible característico de la Hornet, con alas plegadas hacia adelante, tiene una ancha parte frontal que se estrecha radicalmente hacia la parte trasera, igual que la unidad de asiento minimalista que subraya el tradicional estilo entallado de la Hornet. El nuevo chasis también se utiliza como elemento de diseño, pero sutilmente oscurecido, al igual que el subchasis trasero tubular de estilo enrejado.

MANTENME INFORMADO
Imagen de tres cuartos delantera de la Honda CB500 Hornet

CB500 Hornet: Únete a la colmena.

¿Listo para el zumbido? Necesitas nuestra nueva CB500 Hornet. El gran ADN de la Hornet tiene el estilo agresivo de la streetfighter Equipada con un motor bicilíndrico compatible con el permiso A2 y un chasis ágil y de alta calidad, está diseñada para recorrer la ciudad o carreteras sinuosas. Y la tecnología premium, incluida la pantalla TFT a todo color de 5 pulgadas, Honda RoadSync con navegación paso a paso en pantalla y la gestión del agarre trasero HSTC te mantienen conectado y seguro. Únete a la colmena.

GAMA AFRICA TWIN 2024

Africa Twin Off-road con conductor sobre una duna

Forjada por la dureza del terreno

La Africa Twin acaba de recibir una actualización. Sigue siendo la moto Adventure increíblemente ágil de siempre, con un rendimiento para llevar al límite, pero con un par extra a bajas revoluciones para dar empuje. Una nueva pantalla ajustable hace que esos días interminables de carretera sean mucho más cómodos. Los neumáticos sin cámara se reparan fácilmente.

Conoce la Africa Twin
Africa Twin Off-road con conductor sobre una duna

La verdadera aventura nunca termina

 La nueva Africa Twin Adventure Sports es algo especial. Más par motor a medio régimen para una fuerte aceleración al adelantar. Una rueda delantera de 19 pulgadas, un neumático 110/80-19, una altura de asiento inferior y la suspensión electrónica Showa-EERA™ trabajan en conjunto para brindar un manejo impecable en carretera. Y, para aprovechar al máximo el depósito de combustible de 24,8L, un nuevo carenado y pantalla brindan protección contra el viento para esos largos y agradables días sobre el sillín. Para eso se ha diseñado esta moto

Explora la Africa Twin Adventure Sport
Imagen de tres cuartos delantera de la Honda CB500 Hornet

NX500 - Nueva experiencia.

La nueva NX500, compacta y versátil, ofrece una perfecta agilidad en la ciudad y habilidad en Off-Road. Combina tanto confort como un estilo rally agresivo con carenado y una gran pantalla diseñada para proteger del viento. Entre las especificaciones de alta tecnología se encuentra una pantalla TFT de 5 pulgadas con conectividad para teléfonos inteligentes Honda RoadSync. Y su motor bicilíndrico compatible con el permiso A2 ofrece un rendimiento flexible y muy agradable con gestión de tracción HSTC.

Imagen delantera de 3/4 de la Honda CB650R con piloto

CB650R - Perfección minimalista.

Aquí es donde encuentras la pura magia de los cuatro cilindros. Aligerada para ofrecer un rendimiento agradable, desde una manzana de la ciudad hasta una carretera sinuosa, la CB650R brinda emoción y una fuerte aceleración, una agilidad liviana y un nuevo y elegante estilo Neo Sports Café. Los ángulos estrechamente envolventes delinean una nueva sofisticación, combinada con un colín mínimo y elevado y un nuevo faro LED en ángulo. Agrega tecnología premium, como la pantalla TFT rediseñada con conectividad para teléfonos inteligentes, y a veces menos puede ser más.

LA GAMA DE LA FAMILIA FORZA 2024

Honda Forza 125

No renuncies a nada

Una scooter deportiva de estilo GT con tecnología avanzada, practicidad y comodidad, todo envuelto en un diseño sofisticado. Para 2024, la Forza 125 está disponible en Rojo Siena Perlado, Gris Cynos Mate Metalizado, Gris Falcon Perlado, Azul Pacific Mate Perlado y Gris Cynos Mate Metalizado (SE).

Explora la Forza 125
Honda Forza 125

El poder de ir más allá

Diseñado para impresionar, esta scooter que destila refinamiento llama la atención en todas partes. Inspirándose en las motos grandes del tope de gama Forza 750, se combinan de manera elegante y gestionan el flujo de aire para reducir la presión de la espalda del conductor a gran velocidad y aumentar la comodidad. Para 2024, la Forza 350 recibe dos nuevas opciones de color: Azul Pacific Mate Perlado, Blanco Cool Mate Perlado y Negro Nightstar Perlado.

Explora la Forza 350
Honda Forza 125

El scooter GT definitivo

Apto para dentro y fuera de la ciudad, para el trabajo, el ocio y el placer. La Forza 750 combina una forma afilada y compacta con el verdadero confort y practicidad del lujo GT. Para 2024, la Forza 750 está disponible en Negro Ballistic Mate Metalizado, Rojo Chromosphere Candy, Azul Jeans Matte Metalizado y Gris Iridium Metalizado.

Explora la Forza 750

GOLD WING Y GOLD WING TOUR DE 2024

Honda NT1100

NT1100: UNA NUEVA ERA DEL TURISMO

La NT1100 ofrece todo lo que necesitas en una motocicleta. Está construida para ajustarse a las demandas de la ciudad con una suspensión ligera, manejo fácil y diseño GT cómodo para dos personas. Para 2024, hay disponibles dos nuevas opciones de color: Azul Jeans Mate Metalizado y Rojo Chromosphere Candy.

LAS CMX500 Y CMX1100 REBEL DE 2024.

Imagen de estudio de la x-adv 2024

X-ADV de 2024

Cuando la necesidad de explorar te llame, toma la siguiente salida porque nuestra innovadora scooter crossover puede dejar atrás el asfalto en un abrir y cerrar de ojos. Para 2024, hay cuatro colores disponibles: Negro Mate Ballistic Metalizado, Gris Iridium Metalizado, Rojo Grand Prix y Azul Puco.

Explora la X-ADV

GAMA DE NUEVAS SCOOTERS Y 125 CC