Aragón, último reto para Márquez y Pedrosa antes de la gira asiática

20 de septiembre de 2017

Marc Márquez, el hombre Pole de Motorland

Marc Márquez ha logrado siempre la pole en MotorLand desde su debut en MotoGP: cuatro veces entre 2013 y 2016. Además, ha sumado tres victorias: una en Moto2 y dos en MotoGP.

Dani Pedrosa buscará su segunda victoria en Aragón, donde ha conseguido además tres podios en la categoría reina -2010, 2011 y 2015-.

Márquez ha logrado en dos ocasiones -2013 y 2016- hacer podio en las cuatro carreras españolas. Esta temporada lo ha conseguido en las dos celebradas por el momento: el GP de España y el GP de Catalunya.

Marc Márquez

Líder del Mundial de MotoGP

Este Mundial es increíble, está muy ajustado. En Misano volvimos a liderar la clasificación, empatados a puntos con Dovizioso, y el resto de nuestros rivales no están muy lejos. Las últimas cinco carreras serán muy intensas y competidas, por lo que debemos seguir trabajando duro. Estoy contento de llegar a Aragón este fin de semana. Es uno de mis circuitos favoritos del calendario, e intentaremos dar el 100% delante de nuestros aficionados y luchar por la victoria como hicimos en Misano. Apretaremos desde el FP1 hasta la última vuelta de la carrera

Dani Pedrosa

5º clasificado del Mundial

En Misano tuvimos un fin de semana decepcionante, pero ya hemos pasado página y ahora tenemos muchas ganas de llegar a la siguiente carrera en Aragón. Sabemos que podemos ir mucho más rápido si completamos unos entrenamientos positivos, encontramos una buena puesta a punto para la moto y hacemos que los neumáticos trabajen lo mejor posible. Siempre disfruto cuando vamos a Aragón y tengo muchas ganas de correr delante de mi club de fans y de la afición de casa. Espero que el tiempo nos respete y pueda optar al podio de nuevo