¡Aventurero! ¡Te esperamos el 16 de marzo!

Acércate a tu Concesionario Oficial Honda el próximo 16 de marzo y podrás reservar en exclusiva una prueba con la Africa Twin, la X-ADV, la NC750X y la CB500X

16 de marzo de 2018

Ven a descubrir la nueva gama Adventure de Honda

¿Quieres conocer en primicia la nueva gama Adventure de Honda?

Si eres de los que les gusta descubrir nuevas rutas y perderse por curvas infinitas para llegar a lugares recónditos, no puedes perderte la nueva gama Adventure de Honda. Preparada para acompañarte allí donde te lleven tus ganas de aventura, la nueva gama Adventure de Honda no te dejará indiferente.

Te esperamos el próximo 16 de marzo en los Concesionarios Oficiales Honda para disfrutar de un cóctel mientras te explicamos todo lo que quieras saber sobre nuestras motos. Acércate del 16 al 24 de marzo, reserva tu prueba o haz cualquier servicio en tu moto y llévate un obsequio de Honda.

¡No dejes pasar tu oportunidad para vivir tu aventura con Honda!

Honda ha anunciado su Adventure Week, una exclusiva actividad a través de la cual los usuarios tendrán la magnífica oportunidad de ver y probar (previa reserva a través del concesionario) la gama más aventurera de la marca.

Esta actividad servirá además para la puesta de largo de la nueva Africa Twin Adventure Sports y de las renovadas Africa Twin y X-ADV. Además de estos modelos, también se reservará un espacio especial al resto de motocicletas de la gama Aventure de Honda, la NC750X y la CB500X.

Todos los interesados pueden contactar desde ahora con su Concesionario Oficial Honda, donde el próximo 16 de marzo se celebrará un cóctel y una exclusiva presentación de estos modelos. Además, este mismo día se podrá reservar una plaza para probar cualquiera de estas motocicletas desde el 17 al 24 de marzo.

Nueva Africa Twin Adventure Sports

La nueva versión ‘Adventure Sports’ de la CRF1000L Africa Twin marca el 30º aniversario de la llegada a Europa de uno de los nombres más emblemáticos del motociclismo. Luciendo el mismo diseño de pintura tricolor que la original, el nuevo modelo está fabricado para llegar más lejos, tanto en la aventura on-road como off-road. Tiene un depósito de gasolina de 5,4 litros más que la propia CRF1000L Africa Twin, además de suspensiones de mayor recorrido, posición de conducción más alta, mayor distancia libre al suelo, puños calefactables, placa cubre-cárter extra grande y carenado más amplio con defensas de protección. También comparte las extensivas mejoras aplicadas a la Africa Twin, entre las que se incluyen la gestión del motor por Throttle By Wire con cuatro modos de conducción, parámetros del Control de Par Seleccionable Honda ampliados y admisión y escape revisados para una respuesta más contundente a medio régimen.

Nueva Africa Twin Adventure Sports junto a un lago, con montañas de fondo

X-Adv, también versión 35 kW

En cuanto a la renovada X-ADV, todo un éxito comercial con más 30.000 unidades vendidas en su primer año, está ahora equipada con más aptitudes off-road para 2018. La adición de un sistema de Control de Par Seleccionable Honda multi-nivel, e interruptor ‘G’ para unos cambios de marcha más rápidos y directos, ofrece un rango más amplio de prestaciones para cuando se acaba el asfalto y comienza la pista. Además, para 2018 el límite de revoluciones se ha elevado a 7.500rpm, permitiendo aprovechar las prestaciones del motor a un régimen de rpm más elevado de forma natural. Una nueva versión de 35 kW también pone la X-ADV al alcance de los titulares del carnet A2.

Honda X-Adv en diferentes paisajes

NC750X, atractiva polivalencia

Para 2018, el atractivo polivalente de la NC750X está ahora al alcance de los titulares del carnet A2 gracias a la incorporación a la gama de versiones de 35 kW. También se ha elevado 900rpm el límite de revoluciones (también en las NC750S, Integra y X-ADV), hasta 7.500rpm, para permitir aprovechar las prestaciones del motor de forma natural a un régimen más elevado. Además, la NC750X -como la Integra y X-ADV- se benefician de la incorporación del Honda Selectable Torque Control (HSTC).

Vista lateral de la Honda NC750X roja en carretera