¡Honda anuncia una nueva edición de su espectacular Africa Twin Morocco Epic Tour!

El próximo 4 de marzo se abrirán las inscripciones para este exclusivo evento limitado a 50 clientes Africa Twin.

14 de febrero de 2019
logo Africa Twin 2019 Epic Tour Marruecos
Honda Africa Twin Marruecos Epic Tour

Tras los éxitos de las dos primeras ediciones del exclusivo Africa Twin Morocco Epic Tour, Honda acaba de confirmar las fechas para su tercera expedición de esta aventura en Marruecos: del 25 de octubre al 3 de noviembre de 2019 (*).

Siguiendo con su filosofía, este exclusivo evento irá dirigido a un máximo de 50 clientes de CRF1000L Africa Twin de España y Portugal que podrán realizar las inscripciones a partir del próximo 4 de marzo en la web www.africatwinepictour.com.

Honda Epic Tour Marruecos pilotos desierto

Se trata de un viaje muy especial en el que la intención de la marca es que sus clientes vivan una auténtica aventura y se sientan como auténticos pilotos de raids. Como en las pasadas ediciones, el Africa Twin Morocco Epic Tour es una experiencia de marcado carácter offroad que en esta nueva edición promete un nuevo recorrido por los parajes más espectaculares del país africano. Todo ello bajo el amparo de una cuidada organización que pondrá a disposición de los clientes un amplio dispositivo técnico, incluyendo equipo de asistencia técnica, guías especializados, servicio médico en ruta, y exclusivos hoteles.

Las diferentes etapas contarán con una media de unos 300 Km diarios., la mayor parte de los cuales transcurrirán fuera de carretera, ya sea por pistas o arena, siguiendo un exigente recorrido que requerirá de un buen estado de forma y una buena técnica off road

honda epic tour Africa Twin Marruecos

¡Solo 50 plazas disponibles!

¡No dejes escapar tu plaza para la III Edición del Africa Twin Morocco Epic Tour!

Más información e inscripciones (a partir del 4 de marzo): www.africatwinepictour.com

(*) Estas fechas podrían sufrir algún cambio por causas ajenas a la organización