Close

Llamada a revisión del inflador de airbag

La llamada a revisión de los infladores de airbag afecta a una serie de fabricantes de automoción y representa un grave riesgo de seguridad. Consulta la siguiente información para comprobar si esto afecta a tu moto GL1800.

Actúa ya

¿Por qué es peligroso?

En el caso de un eventual impacto donde se despliegue el airbag, la parte del hinchador de éste puede activarse de tal manera que se cree una presión interna excesiva. Como resultado, la carcasa del inflador de metal puede romperse, lo que podría provocar que se expulsasen fragmentos de metal a través del airbag.

Esto podría provocar graves lesiones o, en el peor de los casos, incluso la muerte.

¿Qué debo hacer?

Debes comprobar si tu motocicleta se ve afectada. Si es así, ponte en contacto de inmediato con tu concesionario Honda de confianza para sustituir los componentes necesarios de manera gratuita.

¿Qué va a hacer Honda?

Mientras se fabrican los componentes actualizados del inflador, Honda desactivará temporalmente el airbag como medida de seguridad. Este trabajo tarda 20 minutos en completarse.

A comienzos de 2017, se sustituirá el componente del inflador por una pieza nueva con las modificaciones pertinentes, y se notificará por escrito a todos los propietarios afectados.

Nuestro compromiso contigo

Hemos trabajado estrechamente con las autoridades para notificar a todos los propietarios de los vehículos afectados, y es nuestro objetivo seguir haciéndolo.

En la carta de notificación se informa a los propietarios de las medidas que deben tomar; pero, si tienes alguna pregunta o duda, puedes ponerte en contacto con el Concesionario Honda más cercano.

Piezas de repuesto y disponibilidad

Seguiremos trabajando estrechamente con nuestros proveedores y nuestra red de concesionarios para garantizar la disponibilidad de piezas de repuesto para tu vehículo.