CUANDO LA AVENTURA LLAMA

Necesitarás estar en forma, mucha habilidad y una motocicleta que sea un placer conducir.

Únete a nosotros y formarás parte de una de las mayores aventuras en motocicleta organizadas hasta el momento, y lo harás en la moto de tus sueños: una Africa Twin. Nuestra máquina más avanzada, idónea para distancias largas, tanto en carretera como off-road. 

A pesar de los tiempos inciertos que nos han tocado vivir, hemos tenido una respuesta increíble al Honda Adventure Roads 2022 con más de 1200 solicitantes, y si tú eres uno de los pocos elegidos, te espera una aventura emocionante; un viaje inspirador por terrenos que realmente te pondrán a prueba, no solo como piloto, sino también como persona. Lamentablemente, tuvimos que posponer nuestro recorrido este año debido a la COVID, pero nuestros participantes están muy ilusionados y con muchas ganas de mantenerse en contacto a través de la aplicación Honda Adventure Roads, en la que ya chatean sobre el viaje del año que viene.

Aunque características como el control de crucero, la tecnología de pantalla táctil y los puños calefactables la convierten en una gran moto, su robustez y capacidad de adaptarse a cualquier terreno te permitirán familiarizarte con el terreno accidentado y variado de Islandia. 

Se necesita una moto resistente y ser un piloto duro para enfrentarse a Islandia. ¿Por qué?

Porque tendrás que conducir por diversas carreteras y pistas, desde asfalto liso hasta grava suelta, por pasos de montaña empinados y sortear arroyos rocosos durante 11 días. No ocultamos el hecho de que este no es precisamente un paseo de domingo por la tarde. Al final de la jornada, te habrás ganado la cena y una cama para pasar la noche después de un día de viaje por Islandia, te lo garantizamos.

En el fondo, viajar junto a otros aventureros de ideas afines consiste en compartir experiencias y hacer nuevas amistades. No solo adquirirás nuevas habilidades de conducción, sino que también descubrirás nuevos paisajes, nuevas carreteras y culturas. Ese es el verdadero logro en un viaje como este. No se trata solo de ir sumando kilómetros, hacerlo juntos como un equipo tiene mucho más valor. 

Las etapas que hemos planeado a través de los variados e impresionantes paisajes de Islandia te dejarán sin aliento y exigirán de ti mucha fuerza física y mental. Pronto descubrirás por qué la Africa Twin, con su avanzada tecnología, es la moto adecuada para un aventura de este calibre. 

A continuación, puedes echarle un vistazo a algunas de las hermosas vistas que te esperan en Islandia, tierra de hielo y fuego, y ponerte en contacto con nosotros para recibir información actualizada y las últimas noticias. 

 

 

HAR Islandia
HAR Islandia

Cerrar

Un hombre con casco
Me dolían la espalda, los brazos y las piernas y tuve que hacer un esfuerzo tremendo. Con la ayuda y el apoyo del grupo, a pesar de algunos contratiempos que surgieron en el camino, llegué al final... ¡Dormí muy bien esa noche!" PARTICIPANTE DE HONDA ADVENTURE ROADS, Sudáfrica 2019

NUESTROS EMBAJADORES

Viaja junto a profesionales y descubre lo divertido que puede llegar a ser conducir la Africa Twin. Los pilotos de rally de Honda Racing Corporation formarán parte de nuestro equipo, compartirán sus conocimientos y habilidades durante el viaje, y te ayudarán a vivir una verdadera aventura llena de emoción tanto dentro como fuera de la carretera. Además, habrá un equipo completo de técnicos de Honda en varios puntos de control, como en un verdadero rally, que asistirán a todos los participantes y ofrecerán piezas o incluso una moto de repuesto en el improbable caso de que fuera necesario.

Piloto de HRC sobre una Africa Twin impartiendo una sesión informativa
Piloto en la arena de África

CRF1100L Africa Twin

Esta robusta motocicleta inspirada en las motos de rally cuenta con más detalles característicos de una auténtica máquina todoterreno. Un chasis estilizado y ligero, un par contundente y su diseño ergonómico que permite una postura cómoda tanto sentado como de pie, ofrecen un control perfecto off-road.

EXPLORA LA AFRICA TWIN

Piloto en la arena de África

CRF1100L Africa Twin Adventure Sports

Obtén más información sobre la calidad de la ingeniería, el diseño y la tecnología que hacen de esta moto una de las mejores todoterreno para cruzar continentes o para hacer excursiones de fin de semana más desafiantes.

EXPLORA LA AFRICA TWIN ADVENTURE SPORTS

Un hombre en una motocicleta Honda en Islandia
Un hombre en una motocicleta Honda en Islandia

Cerrar