Close

Nosotros fabricamos la moto, tú eliges para qué la quieres

El ADN de competición está en todos nuestros modelos.

Sueños sobre dos ruedas

En Honda, nos entregamos a la fabricación de nuestras motos, siempre pensando en el motorista y en disfrutar de la carretera. Con un diseño reflejo de una historia ligada a la competición, cada modelo se fabrica con precisión artesana para alcanzar la perfección. Por eso pensamos en cada mínimo detalle; queremos que cuando seáis solo tú, tu Honda y la carretera, sientas el mismo entusiasmo que sentimos nosotros al diseñarla.

El valor de toda una vida puede medirse por las veces en que sientes que algo logra estremecerte.

Nuestro fundador, Soichiro Honda

Deja que la curiosidad te mueva

La curiosidad, el ansia de conocimiento, es algo divertido, y nosotros satisfacemos la nuestra cuestionando postulados, solo así surgen las innovaciones tecnológicas. En 1990, nos preguntamos por qué las motos no tenían airbags. Era una pregunta fácil. Quince años más tarde y tras numerosas pruebas e investigaciones, nuestra Gold Wing fue la primera moto con airbag. A veces, las mejores ideas las tienes justo delante (literalmente), pero también necesitas tiempo para perfeccionarlas.

Rendimiento refinado

Nuestra experiencia en competición inspira toda clase de ideas nuevas y eso se ha reflejado en las excelentes tecnologías integradas en nuestras motos de carretera. Así es cómo desde superbikes a scooters se han equipado con innovaciones líderes, como la transmisión de doble embrague (DTC) y la tecnología de pistón de baja fricción. No suena mal, ¿verdad? Pero esto solo es el inicio. No sabemos qué será lo siguiente, aunque estamos deseando averiguarlo.

Una visión más general

Nuestro impacto en el medioambiente nos importa tanto como la tecnología más puntera. Es por eso que desarrollamos ideas de forma activa encaminadas a mejorar el mundo. El sistema Start Stop es una de ellas. El motor se apaga cuando estás en un atasco o esperas a que el semáforo se ponga en verde, ahorrando combustible. Nuestra inyección de combustible programada (PGM-FI) es otra innovación que logra el rendimiento mejor para el motor con el mínimo de emisiones.

Desarrollar tecnologías "respetuosas" con el planeta es algo por lo que siempre apostamos. En definitiva, son las innovaciones ecológicas las que nos permiten disfrutar más que nunca de la vida. Ese es el espíritu de Honda.