X-ADV

Date una vuelta por el lado salvaje

Imagen de la parte frontal del X-ADV en un sendero de grava en el bosque


Nos gusta romper moldes. Esto es exactamente lo que hace nuestra X-ADV. Mitad motocicleta de aventura, mitad scooter, con los mejores atributos de ambas, es la exploradora urbana premium. Y ahora aún más deseable. Sigue teniendo un potente motor muy divertido, pero el estilo SUV es más elegante (y una parte está fabricada con Durabio™ sostenible), mientras que los nuevos faros LED llevan intermitentes DRL. La pantalla se ajusta fácilmente con una mano, el asiento es más cómodo y hemos actualizado el DCT para una respuesta suave a baja velocidad. Y se ha añadido el control de crucero para los trayectos más largos. ¿Ciudad? ¿Carretera? ¿Sendero? La X-ADV puede con todo. Cualquier día, todos los días que quieras.

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Motociclista en una Honda X-ADV por vías urbanas.

Adventure urbana premium

A la cabeza, un nuevo y elegante carenado delantero que irradia estilo SUV premium y unos faros delanteros LED que proyectan amplios haces de luz en la carretera. Los indicadores ahora están incorporados a las luces de circulación diurna (DRL), lo que produce un aspecto limpio y muy visible, mejorando significativamente la visibilidad y la seguridad para los peatones y otros usuarios de la carretera. Pero con la X-ADV, la funcionalidad es tan importante como la estética. Este scooter tiene elementos tan prácticos como el espacio de almacenamiento bajo el asiento (con una luz interior brillante y un cómodo divisor de los compartimentos internos), una guantera de fácil acceso en la parte delantera y parabrisas ajustable en 5 niveles, que hacen que la vida en movimiento sea un placer cotidiano.

Vista frontal de la X-ADV en un plano de ¾ sobre grava con el piloto de pie

Listo para cualquier cosa

Esperas el mejor rendimiento de su categoría. Lo tienes: Potencia máxima de 43 kW (59CV) con un par motor de 69 Nm a solo 4.750 rpm. El control de acelerador electrónico (TBW) y los cuatro modos de conducción predeterminados (STANDARD, SPORT, RAIN y GRAVEL) te permiten ir por cualquier parte, ya sean pistas urbanas o de tierra y puedes personalizarlo totalmente. El control de par seleccionable de Honda (HSTC) se ha optimizado para lograr una gestión de la tracción más suave en los modos RAIN y GRAVEL. Y, al igual que la nueva CRF1100L Africa Twin, la transmisión de doble embrague (DCT) se ha actualizado de forma excelente para mejorar el arranque/parada y la sensación a baja velocidad, con el nuevo control de crucero perfectamente sincronizado.

Fotografía lateral de la X-ADV en una rotonda de la ciudad

La aventura comienza desde tu puerta

Desde la ciudad hasta el Off-Road, la X-ADV se maneja de manera impecable. Comienza con la resistencia de un bastidor principal de acero tubular estilo diamante y las capacidades de absorción de golpes de las horquillas USD de largo recorrido (153 mm/130 mm delante y detrás) y el amortiguador trasero Pro-Link. Luego se adopta una posición de conducción erguida, para lograr una visibilidad y un control excelentes en todas las direcciones. La altura del asiento es de 820 mm y el asiento en sí, ahora con un 10% más de espuma de uretano, es cómodo y contorneado para alcanzar fácilmente el suelo. ¿El toque final? Niveles de agarre como los de una motocicleta gracias a la combinación de ruedas delanteras y traseras de 17/15 pulgadas, con neumáticos 120/70-17 y 160/60-15.


Edición especial de la X-ADV: vista lateral con el piloto en un área urbana

Edición especial X-ADV

Para esos pocos que son excepcionales. La X-ADV Special Edition reescribe las reglas con pintura, gráficos y actitud especiales. ¿Listo para algo más?

Cuando te montas en una X-ADV, eres diferente.

Echa un vistazo y elige la tuya.

  • Negro Graphite Modo standard
  • Blanco Glare Perlado Modo standard
  • Gris Deep Mud Mate Modo standard
  • Amarillo Goldfinch Mate Modo standard
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