Honda CRF450R conducida fuera de la carretera con montañas de fondo.

CRF450R: 50 años de experiencia

Llevamos 50 años compitiendo en motocross. Altos y bajos, lo hemos tenido todo y hemos asumido cada momento. Ganar el fin de semana es lo que nos impulsa. Y ganar es lo que ha creado la nueva CRF450R y, solo durante 2023, la CRF450R 50 Aniversario.

Una moto muy especial que marca los 50 años de las carreras de motocross.

Obtén más información sobre la CRF450R 50 Aniversario.

Dos conductores saltando con la Honda CRF450R.

Más Aceleración, menos esfuerzo

Para que puedas conducir a más velocidad que nunca, el motor está armado con puertos de admisión más anchos, un embudo de aire más largo y un cuerpo del acelerador más pequeño de 44 mm de diámetro que proporciona un flujo de aire de mayor velocidad para crear más torque y potencia a bajas revoluciones. La nueva configuración de ECU y sincronización de válvulas (copiadas de la máquina HRC n.º 243 de Tim Gajser) crean un motor utilizable con HRC Launch Control, HSTC y EMSB para ponerlo completamente a su disposición.

Dos conductores saltando con la Honda CRF450R.

Lo que funciona para nuestros pilotos de HRC, funciona para ti

Nunca, nunca dejamos de presionar. Eso es lo que se necesita para estar delante y la CRF450R ahora es más fácil de manejar, más rápido y por más tiempo. Su bastidor de aluminio liviano presenta un nuevo equilibrio de rigidez determinado por nuestros pilotos —desde los nuevos soportes de motor de acero y las juntas del marco delantero, 2 mm más gruesas, hasta el amortiguador superior— así como nuevos soportes de motor de acero que producen un chasis estable que encuentra un agarre increíble en la parte delantera y, sin embargo, traza las curvas a gran velocidad.

Dos conductores saltando con la Honda CRF450R.

Juego de suspensión Showa para el control

Los pilotos de HRC, Gajser y Roczen, han liderado las actualizaciones de la suspensión para producir tiempos de vuelta más cortos con menos esfuerzo. Trabajando con el nuevo cuadro "tune", la tasa de amortiguación trasera es superior, de 56 N/mm, con mayor amortiguación de rebote/compresión para lograr un control increíble de baches y surcos. Las horquillas USD de 49 mm también cuentan con nuevos ajustes de amortiguación para lograr un equilibrio óptimo entre la parte delantera y la trasera.

Dos conductores saltando con la Honda CRF450R.

Creado para competir duro cada fin de semana

La ligera carrocería es fácil de mover y retirar. La CRF450R utiliza equipos de primer nivel; Renthal Fatbars ofrece comodidad y ajuste en cuatro direcciones. El depósito de combustible de 6,3 l está hecho de titanio. Las llantas DID de aluminio son livianas y fuertes, mientras que una pinza de freno delantero de dos pistones de 30/27 mm de diámetro garantiza una potencia de frenado constante a temperaturas de competición.

LA VOLUNTAD DE GANAR

Nuestra primera motocross de producción, la CR250M Elsinore, salió a la pista en 1973 y nos puso en marcha. La nueva CRF450R está construida para competir; la CRF450R 50 Aniversario celebra 50 años de carreras. Y la voluntad de Honda de ganar.

CRF450R 50 Aniversario

50 AÑOS MÁS FUERTE

50 años de carreras. De ganar. Pero siempre, año tras año, más fuerte. Para señalar este hito especial, hemos creado algo muy especial. La CRF450R 50 Aniversario. Está repleta de piezas únicas; el asiento azul, las ruedas y el manillar dorados y los instrumentos de números blancos rinden homenaje a la poderosa gama CR de la década de 1980, mientras que los gráficos únicos la distinguen.

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