Close
Cerrar
Montesa 300RR, lateral delantero derecho de tres cuartos, en el bosque
Montesa 300RR, lateral delantero derecho de tres cuartos, en el bosque

MONTESA COTA 300RR

El siguiente escalón.

La Montesa Cota 300RR es una moto totalmente orientada a la competición, creada para los pilotos más exigentes de la marca y conocida por su exclusividad. Lista para la competición, con potencia mejorada y peso ligero, está a la vanguardia de la tecnología de Trial y fabricada para rendir al más alto nivel.

Los detalles cuentan

Echa un vistazo más de cerca a las exclusivas características que hacen que la Cota 300RR esté preparada para la competición.

TECNOLOGÍA AVANZADA

Equipación de alta calidad.

Los pequeños detalles importan de verdad en Montesa. Si la Cota 300RR se apoya sobre el lateral o a una inclinación superior a 65° durante más de 7 segundos, el sistema de encendido avanzado detendrá el motor para proteger tanto a la moto como al piloto de daños potenciales y exposición a riesgos.

 

LISTA PARA COMPETIR

Si exiges rendimiento y exclusividad, la Cota 300RR está hecha para ti. Su motor de 289 cc proporciona una suave oleada de potencia y par con el tipo de control preciso que busca cada pizca de agarre de la rueda trasera. Y su chasis, con especificaciones que incluyen una horquilla delantera TECH de 39 mm con barras de aluminio, un amortiguador trasero Showa y un bastidor de aluminio de doble viga, está listo para cualquier prueba. Una variedad de mejoras en los detalles, junto con los nuevos y atrevidos gráficos, mantienen el nivel de atractivo de la Cota 300RR y elevan su estatus aún más.

 

Montesa 300RR, primer plano de los detalles

APUNTA MÁS ALTO

No tendrás miedo de ponerte a prueba. Donde otros fracasan, tú presionas al máximo. Cuanto más difícil es el desafío, más inspira. Te exiges mucho a ti mismo y a tu moto. Esa es la razón de ser de la Cota 300RR. Y es lo que necesitas.

 

Montesa 300RR, primer plano del faro delantero
Montesa 300RR, primer plano del motor

Una moto de Trial competitiva es una motocicleta reducida a un propósito puro. Sin excesos, solo rendimiento y resultados. La Cota 300RR es el producto de la búsqueda de la perfección y de décadas de experiencia de Montesa. Es algo especial.