Gracias a su diseño de primera con gran rendimiento y agilidad, el SH300i está preparado tanto para vivir la ciudad como para salir a la carretera.
Conocido por su sofisticación, esta belleza atemporal trae al presente el diseño clásico de la serie SH. El popular Honda SH300i ahora viene con instrumentación digital LCD mejorada, horquilla delantera revisada, suspensión trasera ajustable y luces LED brillantes. Las líneas estilizadas se combinan con nuevos colores que, junto con las llantas de 16", completan su diseño limpio y moderno.
Admirado por su estilo y fiabilidad, se ha convertido en sinónimo de rendimiento excelente y calidad de fabricación superior. Un reportero llegó a afirmar que el SH300i era "el arma perfecta" para circular por una ciudad de tráfico denso, y es todo un elogio. No es de extrañar que sea la primera opción para muchos conductores de scooter modernos en Europa.
Echa un vistazo a todos los pequeños detalles que marcan una gran diferencia.
La SH300i brilla con luz propia sobre el asfalto. Compacta, estilizada y ágil, atraerá todas las miradas. Y está totalmente preparada para vivir la ciudad o para salir a la carretera
Su iluminación completamente LED (faro, intermitentes y piloto trasero) se integra a la perfección con las elegantes líneas y el estilo de la SH300i; su mayor potencia y alcance mejoran la visibilidad y la seguridad cuando cae la noche.
La SH300i ofrece un agarre excepcional gracias a sus dos grandes ruedas de 16 pulgadas equipadas con frenos ABS. Juntas proporcionan la máxima estabilidad tanto en ciudad como en carretera.
La SH300i equipa una horquilla delantera mejorada de 35 mm que proporciona una conducción excelente con el máximo control. Es el elemento que marca la diferencia a la hora de trazar las curvas sobre el accidentado asfalto urbano.
Con un rendimiento suave y una apariencia depurada al máximo, el SH300i no pasa desapercibido.
La SH300i equipa un potente motor monocilíndrico de 279 cc con 4 válvulas y refrigeración líquida. Su contundente par permite una aceleración instantánea y sus 18,5 kw de potencia te facilitarán moverte entre el tráfico. Es ampliamente conocido por su economía, ya que reduce el impacto en el medioambiente y también el consumo.
El SH300i viene con 2 llaves y también es inteligente, ya que cuenta con un sistema de Smart Key que ofrece comodidad y seguridad sin esfuerzo. Permite arrancar el motor, abrir el asiento y el top box sin tener que hacer uso de la llave, siempre que ésta se encuentre a una distancia máxima de 2 metros. Todo con un sencillo botón.
Potencia asequible. Arranca el motor y abre el compartimento de carga con solo hacer clic en el mando Smart Key del SH300i
Al margen de donde vayas, elige los accesorios que mejor definan tu estilo de vida, tanto si quieres aumentar la capacidad de carga con un topbox, como si prefieres disfrutar de la comodidad de los puños calefactados, el parabrisas y la manta en tus trayectos a primera hora. Podrás escoger entre una amplia gama de extras de la máxima calidad, diseñados específicamente para tu scooter Honda SH300i.
Diseñado especialmente para encajar en las imponentes y elegantes líneas de la SH300i, el topbox es impermeable, puede bloquearse con llave y aumenta la capacidad de carga cuando la necesites.
Los cubremanos otorgan un aspecto contundente a la SH300i y, además, protegen del viento y la lluvia.
El SH300i Air Force es un diseño único, dedicado a nuestros scooters más vendidos para los desplazamientos diarios: con colores exclusivos como patrones mate en gris, negro y militar, este scooter también tiene un innovador efecto de sombreado en la pintura. El SH300i Air Force está diseñado para ser el "mejor modelo para los desplazamientos diarios", ya que sortea el tráfico como un caza.