Sin ti, es sólo una carretera.
La carretera. Un lugar donde los sueños se hacen realidad. Viajar sobre dos ruedas enriquece la vida construyendo historias de personas, lugares y experiencias. Tanto si viajas por adrenalina como por aventura, diversión o simplemente para ir al trabajo, compartimos la carretera contigo. En Honda tienes tu casa.
No hay nada como girar el puño y sentir la magia de la aceleración. Es pura libertad e independencia. Y sobre vivir la vida, tu vida, al máximo.
Conducir una moto Honda es un viaje vital que te llevará a lugares que nunca imaginaste. Tanto si prefieres la agresividad pura de una CB650R, como los nuevos horizontes abiertos por Transalp o la aventura de larga distancia de una Africa Twin, tenemos una comunidad para ti.
Puedes ser miembro de un grupo de motociclistas o motociclista solitario de fin de semana. Puedes rodar en moto con amigos, tomar un café un domingo por la mañana, dar vueltas en un circuito o recorrer continentes. No importa el por qué, cuando los motociclistas se unen a la comunidad de Honda, tienen acceso a una acogedora red de apoyo de compañeros motociclistas. Todos los que celebran la pura alegría de conducir una moto.
En Honda creemos que las motocicletas son más que un mero transporte y mucho más que simples máquinas. Son símbolos de individualidad, expresión y pertenencia. Y con el logotipo del ala de Honda que representa la libertad para todos nosotros, nuestros motociclistas obtienen un sentido de orgullo, identidad y familia.
Desde los primeros años de Honda, nuestra comunidad se construyó sobre motociclistas apasionados. Aquellos que reconocieron el compromiso de Honda con la libertad sobre dos ruedas. Muchos fueron pioneros en el deporte de las carreras de motociclismo. Con el tiempo, nuestra comunidad ha crecido y evolucionado, pero siempre se ha mantenido fiel a sus raíces.
Hoy en día, nuestros motociclistas se pueden encontrar en todo el mundo, acercando culturas y superando diferencias. En nuestra comunidad podemos compartir un propósito común, reunirnos en el camino y en la vida, compartir historias que hacen que nuestros corazones bombeen alegría. Este es el estilo Honda.
En última instancia, nuestra comunidad de motociclistas es una fuente de orgullo e inspiración para nosotros. Representa lo mejor de rodar en moto: una forma de conectarse con otros y explorar el mundo de una manera significativa. Sin ti, es sólo una carretera.
Próximos eventos
Epic Tour