Imagen de tres cuartos frontal de Honda Hornet en un puente.

Reservas online

¿Quieres ser uno de los primeros en tener una motocicleta Honda completamente nueva? Puedes reservar online con una tarifa de reserva de 99 € totalmente reembolsable para asegurarte un puesto en la cola. 

Reserva tu nueva moto Honda

Icono de llave inglesa

Configura tu moto

Configura tu nueva motocicleta Honda en el sitio web. Para ello, selecciona el color que prefieras y los accesorios opcionales.

Icono de carrito

Reservar online

Selecciona tu concesionario preferido y realiza un pago de reserva reembolsable de 99 € para asegurarte un sitio en la cola.

Icono de localizador

Pedido en concesionario

Una vez que hayas realizado la reserva, tendrás que visitar al concesionario en un plazo de 14 días para pedir tu moto y realizar un depósito.

Icono de calendario

Actualizaciones del concesionario

Tu concesionario te informará cuando la moto esté disponible para la prueba de conducción y te informará de la fecha de entrega de tu nueva moto.

Elige tu moto:

Modelo
Descripción
Características clave
 
Imagen de tres cuartos delantera de la Honda CB750 Hornet

CB750 Hornet

Una nueva generación de motocicletas naked bicilíndricas con una relación potencia-peso líder en su clase, un chasis de manejo preciso con suspensión Showa de alta calidad y un estilo agresivo de streetfighter.
67,5 kW 75 Nm 190 kg
Honda, imagen de paisaje costero.

Información importante

Encuentra las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre las reservas en línea de Honda en nuestra base de conocimientos de preguntas frecuentes. Hay algunas cosas que debes saber al hacer tu reserva. Por favor, lee nuestros términos y condiciones detenidamente.