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POSVENTA HONDA. CUIDAMOS DE TI

En Honda la seguridad de nuestros clientes es lo primero, por eso seguimos estrictamente las recomendaciones en materia de seguridad publicadas por las autoridades sanitarias con motivo del COVID-19. ¿Que hemos cambiado?

INSTALACIONES

Se ha reforzado la ventilación de las instalaciones y la limpieza de las áreas de trabajo, poniendo especial hincapié en aquellos elementos que pueden ser susceptibles de favorecer la transmisión de patógenos.

Hemos creado un Punto de Bienvenida. En la entrada del taller hemos habilitado un punto específico de encuentro entre el cliente y nuestros Asesores de Servicio. Nuestro equipo guía la visita del cliente de la manera más segura.

Hemos situado en lugares visibles posters informativos sobre las medidas más importantes a seguir.

PERSONAS

Todo el personal está sujeto a controles diarios de temperatura. En caso de que fuera superior a 37.5ºC abandonaría de forma inmediata el lugar de trabajo.

Como prevención, todo el personal equipa guantes y mascarilla. Además, en función del puesto de trabajo, los trabajadores cuentan con material específico como pantallas individuales de protección o mamparas fijas de sobremesa.

Todos los empleados han sido debidamente formados con las nuevas pautas de seguridad e higiene, que aplican rigurosamente.

PROCESOS

Disponemos del Honda eVHC (electronic Vehicle Health Check) o Inspección Electrónica del vehículo que nos permite realizar una diagnosis del estado de los aspectos clave de tu vehículo a través de dispositivos móviles. 

Trabajamos con cita previa a través de diferentes canales de comunicación.

Organizamos las citas asegurando poder disponer del tiempo suficiente para poder atender a nuestros clientes adecuadamente, y cumplir con los nuevos protocolos de seguridad. Por eso te pedimos que vengas a la hora acordada.

Todos los procesos están diseñados para cumplir con la distancia social recomendada de 2 metros.

En el Punto de Bienvenida disponemos de material de protección básico que proporcionamos a nuestros clientes en caso de que no vengan protegidos.

Evitamos el intercambio de documentos. Siempre que resulte posible enviamos toda la documentación en formato electrónico.

Durante la intervención del vehículo, nuestros técnicos siguen manteniendo de manera constante el cuidado y la higiene de su área y herramientas de trabajo.

Disponemos de medios de pago telemáticos con el fin de evitar el pago en efectivo.

Al finalizar la intervención, realizaremos un lavado e higienización completa de la motocicleta

Esperamos volver a verte pronto y te agradecemos como siempre tu confianza.